VIRAL

Denuncia cobro de más de 25 mil pesos por viaje en DiDi; "¿Cómo rayos sucede esto?"

La drag queen Aisha Dollkills denunció a través de su cuenta de Twitter que esta aplicación le quiso cobrar más de 25 mil pesos por un viaje

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Viajar en autos de aplicación suele ser de gran ayuda en algunos momentos, pero también puede ser un dolor de cabeza en otros, sobre todo cuando hay mucha demanda y aumenta el tiempo de espera, pero sobre todo el costo, como le ocurrió a Aisha Dollkills, ex participante de La Más Draga, a quien le cobrarón más de 25 mil pesos por un viaje.

A través de redes sociales, Aisha Dollkills denunció que DiDi México le hizo un cargo exagerado y publicó la imagen en la que la aplicación le reportó que tenía un viaje pendiente de pago que presuntamente realizó el pasado 2 de diciembre a las 4:28 de la madrugada. 

"¿Cómo rayos sucede esto según "DiDi México?", cuestionó la drag queen junto con la imagen en la que se observa que la aplicación le indicó que tenía pendiente un pago por 25 mil 921 pesos, el cual comenzó en Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, aunque no se puede ver con claridad cuál fue el destino. 

Posteriormente, Dolkills relató que se comunicó con DiDi para tratar de resolver esta situación y aunque no contó si le dieron una solución a su problema con el pago de 25 mil pesos por un viaje, sí relató que las risas no faltaron. 

"Update: ahorita llamé a servicio al cliente de DiDi y la chica que me atendió, cuando le dije la cantidad de dinero que era se le salió aquella carcajada de que ni ella podía creerlo jajajajaja la amé, hasta me alivianó, porque yo iba con todo", escribó Dollkills. 

DiDi no emitió ningún pronunciamiento sobre el caso específico de la drag queen, pero sí estuvo contestando tuits a otros usuarios que respondieron al tuit donde ella denunció el cobro de 25 mil pesos por parte de la aplicación. 

Como en el caso de Evan Aranda, quien relató que vivió una experiencia similar en esta app, ya que hizo un viaje que originalmente le iba a costar 60 pesos, pero al pagarlo la aplicación le aumentó a 90 pesos y así fue creciendo el monto hasta 390 pesos. 

"Yo no lo he usado desde enero porque me quieren cobrar este viaje que ya pagué", señaló Emmanuel Sánchez Bocanegra también a través de Twitter, donde adjuntó la imagen del cobro por 438.83 pesos. 

MRV