VIOLENCIA EDOMEX

Con palos, ingresan a escuela de Metepec y golpean a alumnos; hay 4 lesionados

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México busca a los agresores, quienes huyeron en una camioneta de redilas

Créditos: Fernanda García
Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de una riña al interior del plantel educativo CBT Doctor Ezequiel Capistrán Rodríguez, ubicado en el Metepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, 10 personas armadas con palos ingresaron por la fuerza al plantel golpeando lo mismo a docentes, personal de intendencia, que estudiantes.

En el lugar, cuatro menores de 16 años de edad resultaron lesionados en la cabeza y una más fue atendida por crisis nerviosa. Además, los atacantes dañaron un Honda Fit que es propiedad de una profesora del plantel.

Se dio a conocer que los hechos de suscitaron porque una alumna era víctima de bullying y solicitó a sus amigos que la defendieran. Los agresores lograron darse a la fuga en una camioneta de redilas color café.

En videos que circulan en redes sociales se observa el momento en el que los agresores salen corriendo del plantel, mientras siguen lanzando golpes y caos en el plantel, hasta subir a la camioneta de redilas para salir huyendo. 

Elementos de los Servicios de Emergencia arribaron al lugar para atender a los menores lesionados. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las investigaciones correspondientes para encontrar a los agresores a través de las cámaras de videovigilancia en la zona. 

MRV