CHOQUE BENITO JUÁREZ

Famosa Taquería Tony, en la Narvarte, víctima de accidente vial

El siniestro se registró la madrugada de este sábado en la colonia Narvarte. Al momento del choque el establecimiento se encontraba en operaciones

Créditos: Facebook/Hidalgo Noticias Informa
Escrito en METRÓPOLI el

La madrugada de este sábado 3 de diciembre se registró un choque, en el cual dos automóviles se estrellaron contra un puesto de tacos en la avenida Universidad y cruce con Torres Adalid en la colonia Narvarte Oriente de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

En este sentido, los primeros reportes apuntan que los automóviles circulaban a alta velocidad y al menos nueve personas resultaron lesionadas, a quienes los servicios de emergencia les brindaron atención.

Foto: captura de pantalla

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalino difundió a través de su cuenta de Twitter un video captado por las cámaras de seguridad, en el cual se observan las labores de ambulancias de la Cruz Roja.

Asimismo, trascendió que el conductor del vehículo fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes con el fin de deslindar responsabilidades.

En otro video compartido en las redes sociales se observa que el puesto de tacos “Tony” terminó con las mesas tiradas en el piso, así como otros artículos como cajas de refrescos, botellas de vidrio, una tina de plástico color guinda, platos y un bote de basura.

Foto: captura de pantalla

Asimismo, se aprecia que fueron dos vehículos los que se vieron involucrados en el accidente. Uno de ellos color gris que se estrelló contra la estructura de metal del puesto de tacos y otro automóvil color negro, el cual se estampó contra un poste que sostenía la lona que era parte del negocio.

En tanto, ambos vehículos quedaron dañados totalmente de la parte delantera. Además, se observa cómo los cuerpos de emergencia acudieron al lugar del siniestro, entre ellos un vehículo de bomberos, ambulancias y patrullas.

Foto: captura de pantalla

El accidente provocó la llegada de curiosos al lugar, quienes no dudaron en captar con sus teléfonos celulares las imágenes que dejó el aparatoso choque.

El puesto de tacos “Tony” que fue colapsado por los dos vehículos se ubica frente a una tienda de conveniencia. En el video se aprecia a los empleados del negocio, quienes todavía tenían puestos sus mandiles color negro. Además, un hombre se encuentra con sus manos sobre el pecho al dar la impresión de que sufrió un golpe leve.

En un tercer video que circula en las redes sociales se observa que los vehículos que protagonizaron el choque contra el puesto de tacos fueron uno de la marca Audi con carrocería color negro y el otro de la marca Volkswagen color gris, ambos automóviles tipo sedán.

BV