CDMX CAOS VIAL

Tráiler intentó pasar por debajo de un puente en Viaducto y no lo logró

Policías capitalinos arribaron al lugar para desviar la circulación vehicular y evitar congestionamiento vial

Créditos: Twitter/@Bomberos_CDMX
Escrito en METRÓPOLI el

Un tráiler quedó atorado la madrugada de este martes 27 de diciembre sobre Viaducto Miguel Alemán mientras intentaba pasar por debajo de un puente en la avenida Patriotismo en la colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo. El siniestro tuvo lugar sobre los carriles centrales, por lo cual servicios de emergencia se apresuraron a llegar para mover a la unidad pesada.

En este sentido, policías capitalinos realizaron cortes de circulación con el fin de desviar a los carriles laterales de Viaducto a los automovilistas hacia la calle Nebraska, de tal manera que pudieran reincorporarse a Viaducto en sus carriles centrales y seguir hasta la Calzada de Tlalpan.

Foto: Twitter/@Bomberos_CDMX

Por su parte, Bomberos de la Ciudad de México detallaron que el tráiler transportaba aproximadamente 25 toneladas de polipropileno granulado, por lo cual bomberos capitalinos realizaron maniobras para liberar al tráiler.

En este sentido, alrededor de las 8:00 horas de este martes, los bomberos de la CDMX reestablecieron la vialidad luego de descargar el contenido del tráiler.

Incendio en Iztapalapa

Por otro lado, los bomberos acudieron también a un incendio de basura en cantidad regular registrado en la avenida José Clemente Orozco en la colonia José López Portillo de la alcaldía Iztapalapa, el cual fue extinguido.

Foto_ Twitter/@Bomberos_CDMX

Un incendio más se registró en la calle Almacenes colonia Nonoalco Tlatelolco de la alcaldía Cuauhtémoc. Bomberos capitalinos informaron que el fuego quemó basura al interior de un vehículo abandonado, sin embargo el fuego fue extinguido.

Foto_ Twitter/@Bomberos_CDMX

BV