MALTRATO ANIMAL

¡Justicia para Waffle! Buscan a dos sujetos por asesinato de perrita en Milpa Alta

Vecinos de Milpa Alta exigen justicia para la cachorrita, quien fue asesinada brutalmente el pasado 24 de diciembre

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

El maltrato animal es, lamentablemente, un problema constante en la Ciudad de México y los perritos que viven en las calles son quienes están más expuestos a ser víctimas de algún delito, tal como ocurrió el pasado 24 de diciembre en calles de San Mateo Atenco, en la alcaldía Milpa Alta, donde fue asesinada brutalmente una cachorrita llamada Waffle. 

Vecinos de Milpa Alta dieron a conocer el terrible caso a través de redes sociales. Alondra Carrera Franco señaló que el 24 de diciembre, alrededor de las 5:00 de la tarde, dos sujetos que fueron grabados en video cometieron el asesinato de Waffle, quien según se observa sólo estaba ahí tranquila en la calle Aguascalientes Sur, en San Mateo Atenco. 

En las imágenes se observa a los dos hombres subiendo por una calle empinada, cuando ven a Waffle gritan algo y corren agresivos hacia ella, quien sale también huyendo hasta que ya no se ve en la imagen captada por la cámara. 

Alondra señaló en Twitter que estos sujetos asesinaron a Waffle apuñalándola tres veces, una en su cabeza y dos más en el corazón. Por eso es que las familias de Milpa Alta exigen justicia para esta pequeña cachorrita, quien de acuerdo con ellos era muy tranquila, nunca lastimó a nadie y era muy amigable. 

En el video difundido en redes sociales se observa a los dos sujetos que agredieron a la perrita y vecinos exigen las autoridades los detengan, al señalar que "estos asquerosos no merecen andar sueltos por la calle, hoy fue Waffle, mañana podría ser una persona". 

En tanto, decenas de vecinos de Milpa Alta protestan este lunes 26 de diciembre para exigir que se haga justicia a Waffle y que los dos sujetos, quienes aseguran que ya fueron identificados, sean detenidos. 

MRV