VIDEOS VIRALES

VIDEO TIKTOK: ¡Atrapada! Mujer compra ropa y la cambia a bolsa de Liverpool

En redes sociales se viralizó el video en el que se observa a la mujer sacando los productos y metiéndolos a otra bolsa de Liverpool

¡Atrapada! Mujer compra ropa y la cambia a bolsa de Liverpool
VIDEO TIKTOK. ¡Atrapada! Mujer compra ropa y la cambia a bolsa de LiverpoolCréditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Durante esta época navideña y de año nuevo es muy común acudir a plazas comerciales, donde podemos encontrar diferentes tipos de tiendas departamentales, en las cuales podemos encontrar todo tipo de productos, ya sea para regalar, o para utilizar nosotros mismos durante las celebraciones en las que participaremos en esta temporada.

A quien no le gusta acudir a una reunión con amigos o familiares y recibir halagos por lo bien que luce nuestra ropa, nuestro reloj nuevo, nuestros nuevos accesorios, o quizás lo increíble que es ese regalo que estamos entregando, admitámoslo, eso alimenta un poco nuestro ego, y nos saca una agradable sonrisa que quizá mantendremos durante toda la reunión.

Pero para que todo esto sea posible, necesitamos adquirir los objetos que nos pondremos, y para ello, tendremos que acudir a comprarlos a diferentes lugares, pero a todo esto, hay de lugares a lugares, y no es que se desmerite ciertos lugares, pero lo cierto es que no es lo mismo comprar en cualquier lugar.

El estatus de las tiendas también impacta en nuestra decisión de en donde comprar, e incluso cuando la tienda en la que compramos es de alto prestigio, hay quienes llegan a regalar los obsequios o utilizar la ropa sin desprender la etiqueta de la tienda, todo con el afán de que los demás sepan de donde es el producto que estamos utilizando.

En este sentido, y anuqué no se conoce la realidad de lo sucedido, se ha difundido el caso de una mujer en un plaza comercial, que fue sorprendida cambiando los objetos que había comprado en una tienda de ropa, a la de otra tienda distinta con mayor prestigio.

El caso se ha viralizado a través de un video que fue compartido en la red social TikTok, en el que la usuaria Jazmín Zamora B. @jazminzamora017, dio a conocer el caso de una joven que fue “atrapada” cambiando sus compras de una tienda de ropa a una bolsa de la tienda Liverpool.

En el video se observa a una mujer de cabello rubio con ropa negra que cambia sus compras de la tienda de ropa Lefties a una de Liverpool. El video se compartio junto con la leyenda "atradapadaaaa", y ha logrado acumular más de 27.6 mil likes.

No se conoce la razón por la que la joven cambio los productos que compro de una bolsa a otra, pero las bolsas son esencialmente muy diferentes, ya que la de la tienda de ropa Lefties es una bolsa de papel, la cual se observa rota de la parte de arriba, mientras que la de Liverpool es una bolsa de tela.

Las tiendas en cuestión...

Lefties es considerada la tienda o marca de ropa low-cost del grupo de moda rápida más grande del mundo, Grupo Inditex. Y en México, solo tiene un par de años en el mercado, por lo que su prestigio que da por debajo algunas otras tiendas del grupo, como Zara, Bershka o Massimo Dutti.

Por otro lado, Liverpool es una tienda que cuenta con gran prestigio en México, pues lleva más que un par de décadas en el mercado, por lo que se ha ganado su lugar entre los consumidores mexicanos como una tienda con productos de calidad, y para algunos se equipara a tiendas como Palacio de Hierro.

VGB