DELINCUENCIA

Entre 5 mil y 500 mil pesos por matar a alguien en CDMX, revelan

Este precio suele variar dependiendo de la víctima y también del tipo de”trabajo” de acuerdo con un exagente

Sicarios CDMX.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Entre 5 mil y 500 mil pesos es el precio por asesinar a una persona por parte de un sicario de acuerdo con un exagente de investigación que se encuentra facilitando el trabajo a oficiales en contra de la delincuencia de acuerdo con información de El Universal. 

Este precio suele variar dependiendo de la víctima y también del tipo de”trabajo” de acuerdo con el exagente quien también agregó que las rutas de escape de estos delincuentes suelen ser al Estado de México y el sur de la capital en las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan. 

(Foto: Cuartoscuro)

Debido a lo anterior, y gracias a las investigaciones realizadas, las autoridades han determinado que al menos cinco personas fueron contratadas para el asesinato de los hermanos Tirado y su tío a causa de una casa en la colonia Roma Norte.

CASO HERMANOS TIRADO

Los hermanos Andrés Tirado y Jorge Tirado fueron encontrados sin vida la noche del pasado domingo 18 de diciembre al interior de una casa de la colonia Roma Norte junto con otras dos personas de 76 y 73 años. 

Los hermanos Tirado contaban con 34 y 27 años de edad, quienes a su vez, de acuerdo con las investigaciones periciales, contaban con marcas de tortura además de haber sido amordazados con cinta canela. 

La desaparición de estos jóvenes se dio el pasado 16 de diciembre cuando circulaban en la colonia Roma mientras viajaban a bordo de un automóvil Ónix de color gris que circulaba con placas del estado de Jalisco. 

(Foto: Cuartoscuro)

Asimismo las investigaciones en el caso han determinado al momento que los asesinatos de estas personas fue a causa de una disputa por una casa en la colonia Roma Norte. 

A raíz de lo anterior se han dado varias detenciones, dentro de las cuales se encuentran Sally Mechaella “A”, la enfermera Blanca Hilda “A” y Randy “N” quien es hijo de la primer mujer mencionada. 

Estos tres detenidos son familiares y quienes a su vez contaban con problemas por el predio antes mencionado con los hermanos Tirado

CAO