CDMX

"Deseo que en 2023 sigamos construyendo un México con justicia y fraternidad": Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que la Ciudad de México cierra 2022 con mejoras en seguridad, transporte público y bienestar social

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Desde el Zócalo capitalino, donde se lleva a cabo la tradicional Verbena Navideña, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, deseó a la ciudadanía lo mejor para esta Navidad y un Año Nuevo 2023 en el que se siga construyendo un México con justicia, fraternidad y solidaridad.

“Quiero desear que el próximo año siga siendo de construcción de un México con justicia, con fraternidad, con solidaridad; un México con menos discriminación, donde erradiquemos el clasismo, el racismo y sigamos construyendo un México más igualitario”, expresó Sheinbaum en un video para sus redes sociales.

La mandataria local destacó que la Ciudad de México cierra 2022 con mejoras en seguridad, transporte público y bienestar social; además, llamó a la población a pasar estas fechas en familia.

“Les deseo todo lo mejor esta Navidad y el próximo año. Hay que pasarla en familia, con mucho, mucho amor, y recuerden siempre regalar cariño y amor más que cuestiones materiales”, comentó.

La Verbena Navideña estará en el Zócalo de la Ciudad de México hasta el 30 de diciembre, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, con 51 actividades gratuitas para todo el público.

En otro video publicado esta semana en su cuenta de TikTok, Sheinbaum mostró algunos de los detalles de la Verbena Navideña en la que hay diversos juegos mecánicos como rueda de la fortuna, canastillas y gusanito, además de presentaciones musicales y hasta se puede disfrutar de la tradición de romper la piñata. 

Claudia Sheinbaum también presumió en redes sociales el arbolito de Navidad que colocó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, con las tradicionales esferas y luces en tonalidades doradas. 

MRV