HOMICIDIO HERMANOS TIRADO

¿Los 3 detenidos son los asesinos materiales de los hermanos Tirado? Esto dice la Fiscalía

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina, indicó que la tía de los hermanos, y única sobreviviente del multihomicidio, se encuentra fuera de peligro

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Blanca Hilda "N", su hija Sally Mechaella “N” y su yerno Azuher “N” son los probables responsables del homicidio de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío José González, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Así lo indicó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina en entrevista con Milenio, ya que al ser cuestionado sobre si los tres detenidos por este caso son los autores materiales del triple homicidio ocurrido en la colonia Roma, respondió que son los probables responsables del crimen. 

Señaló que la única sobreviviente de este crimen, Margarita, tía de los hermanos Tirado, se encuentra estable, fuera de peligro y recibiento atención psicológica para hacer frente a la difícil situación que vivió. Asimismo, declaró que continúan las investigaciones sobre este caso. 

El asesinato de los hermanos Tirado en la colonia Roma 

Los hermanos Andrés y Jorge Tirado fueron vistos por última vez el pasado 16 de diciembre, mientras viajaban en un automóvil Ónix color gris con placas del estado de Jalisco. Dos días después, sus cuerpos fueron encontrados dentro de un inmueble en la colonia Roma. 

Andrés se dedicacaba a la actuación y Jorge a la música, por lo que encuento se supo que habían desaparecido actores como Eduardo España y Danae Renaud, así como la chef Betty Vázquez de Masterchef, compartieron toda la información para que la gente los ayudara a dar con su paradero. 

Fue el domingo por la tarde cuando las autoridades dieron a conocer el hallazgo de tres cuerpos que se encontraban amarrados con cinta canela dentro de un inmueble en la colonia Roma Norte. Más tarde se informó que entre ellos estaban los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como su tío José González. 

Este lunes, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dio a conocer que detuvieron a tres personas por su presunta participación en el crimen, se trata de Blanca Hilda “N”, su hija Sally Mechaella “N” y su yerno Azuher “N”. De acuerdo con las primeras indagatorias, el móvil del múltiple homicidio fue presuntamente el litigio del inmueble en el que fueron encontrados los cuerpos, el cual pertenecía a José González y era disputado por Blanca Hilda. 

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que policías lograron rescatar a Margarita, esposa de José González, quien fue puesta bajo resguardo de las autoridades ya que es la única sobreviviente de este triple asesinato. 

MRV