INCENDIO

VIDEO: Intenso incendio consume bodega de tenis en Tepito; Sandra Cuevas pide pipas de agua

Una gran nube de humo cubrió la zona de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, debido al intenso incendio que se registra sobre el Eje 1 Norte

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Una gran nube de humo negro cubrió este lunes la zona de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, debido a un fuerte incendio que se registró en una bodega de tenis y y otros artículos. 

El incendio ocurrió sobre el cruce del Eje 1 Norte y la calle González Ortega, en la colonia Morelos, hasta donde arribaron los Servicios de Emergencia para atender la situación. El fuego comenzó en el interior de una bodega de tres niveles y hasta el momento se desconoce las causas que lo originaron. 

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México arribaron al lugar para controlar el fuego que debido a la intensidad se puede observar a varios kilómetros de distancia. Señalaron que se consumió en su totalidad la bodega de calzado; sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas. 

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acudió a la zona del incendio en Tepito, desde donde hizo un llamado a que les apoyen con pipas para ayudar a extinguir el incendio. "Urgen pipas de agua", enfatizó. 

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, también desde el lugar del incendio informó que no hubo lesionados. Detalló que el incendio ocurrió en el segundo piso de la bodega de tenis y que se desplegaron 70 bomberos y 25 elementos de Protección Civil, así como 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para extinguir el fuego. 

El incendio también causó afectaciones en el tránsito de esta zona, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron como alternativa a quienes circulan por ahí el Circuito Interior y Avenida Paseo de la Reforma. 

Información en proceso...

MRV