CDMX

¿Sí se va a presentar Bad Bunny en el Zocalo de la CDMX? Esto dice Sheinbaum

Luego de que el presidente López Obrador hizo un llamado a Bad Bunny para que se presente en el Zócalo, la jefa de Gobierno dio a conocer qué avances hay en el tema

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Bad Bunny causó furor durante su reciente visita a la Ciudad de México y muchas personas se quedaron sin la oportunidad de verlo, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere traerlo de nuevo para que se presente en el Zócalo ante millones de personas, ¿pero ya hay algo concreto? Ante esta situación, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer qué avances hay en el tema.  

A través de su cuenta de Tiktok, Sheinbaum Pardo ya había publicado la semana pasada un video en el que le comenta a otra persona que ya habían buscado a Bad Bunny para que ofreciera un concierto, pero que no tenía días disponibles. 

 Sin embargo, en su conferencia de este jueves volvió a tocar el tema y regresó un poco de esperanza a los fanáticos del "conejo malo", al declarar que siguen tocando puertas para tratar de que el cantante sí se presente en el Zócalo de la Ciudad de México. 

"Me dijeron que las fechas estaban llenas, pero ahora se está contactando directamente a los produtores para ver én qué fecha podría venir Bad Bunny y apoyar esta solicitud que hace el presidente para tener un concierto en el Zócalo o en Reforma", explicó Sheinbaum Pardo. 

"Estamos en contacto con Presidencia pata ver en qué fechas pudiera venir y si acepta esta invitación que le hizo el presidente, ojalá, vamos a hacer todo lo posible", expresó la jefa de Gobierno. 

Eso luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador habló en su conferencia mañanera del miércoles sobre el problema que  hubo con los boletos que vendió Ticketmaster para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca y aprovechó para hacerle un llamado:  

"Esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, ¿no?, porque él es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico, y es sensible, y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos. La verdad, que sí me produjo sentimientos y le he dado instrucciones al procurador del consumidor que actúe para que le devuelvan sus recursos, el dinero que utilizaron para comprar sus boletos y también el excedente al que tienen derecho.

"Pero no es suficiente, entonces le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabajan mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces; claro, no tan espectaculares, porque estuve viendo cómo salió allá en el Azteca, volando en una palmera y pues eso sí no se puede acá", declaró el presidente López Obrador.

MRV