VIRAL

VIDEO TIKTOK: "Vean esto, un ratón dándose la buena cena en Soriana"

El tiktoker denunció la mala higiene y las malas condiciones en las que encontró el supermercado ubicado en la zona de Mixcoac

Créditos: Tomado de video
Escrito en METRÓPOLI el

Cuando vas a hacer el supermercado algunas de las cosas en las que más te fijas es en la limpieza del lugar y en la calidad de los productos que te ofrecen, tal como lo hizo el usuario de Tiktok Fercho Portillo, quien denunció a través de su cuenta "el supermercado más sucio que he visto", en el que encontró hasta ratones

A través de un video publicado en su cuenta @Ferchoportillo6, se quejó de lo que encontró en el supermercado Soriana ubicado en la zona de Mixcoac, en donde se topó con anaqueles vacíos y con unos amigo inesperado en la zona de las verduras. 

"Ya no hay verduras, todo está feo, ya no hay ni siquiera bolsas, vean lo que agarré que obviamente voy a regresar toda esta verdura después de ver esto que les quiero mostrar", relató el tiktoker.

En ese momento, con la cámara de su celular enfocó uno de los anaqueles en donde se encontraban los camotes y los nabos, ahí al fondo, un pequeño ratón estaba haciendo de las suyas comiendo una de las verduras.

"Vean esto, o sea impactado, un ratón dándose la buena cena en Soriana de San Antonio, qué hago, le aviso a alguien o lo dejo cenar,  pero no voy a llevar nada de esto. Qué triste, neta, todo está en malas condiciones, no hay ensaladas, no hay nada, es en el Soriana de Mixcoac, la neta qué triste", indicó. 

El tiktoker terminó devolviendo todo lo que llevaba en el carrito del súper y criticó que en esta tienda Soriana no tienen buena higiene, que está lleno de basura y que tampoco hay buena atención. 

"Creo que es una constante ya en este súper, he ido a varios igual. Me siento una señora quejándome de esto, o sea vean esto, todo sucio, tirado, vean estos aguacates todos abollados, secos, o sea, no sé qué pensar, vean, vean toda la basura, qué triste", expresó el tiktoker

En los comentarios, otros usuarios también lanzaron algunas críticas, mientras que otros bromearon con el tema: "Es el chefsito","Le digo a alguien o lo dejo comer jajajaja",  "No tuve que esperar a saber que es Soriana", "@tiendasorianamx, ¿qué pasa con sus sucursales". 

MRV