DENUNCIA

VIDEO: ¡Se robó la Navidad! Captan a hombre robando inflable de Santa Claus en Chalco

Hombre se roba inflable de Santa Claus de una primaria en Chalco, Estado de México; vecinos piden identificar al ladrón de la Navidad

Escrito en METRÓPOLI el

Con la llegada de la temporada navideña es muy común que casas, escuelas y edificios sean adornados con luces y objetos alusivos a las fechas festivas como infables, sin embargo, lo que no es común es que una persona decida robarse estos adornos.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que un delincuente roba adornos navideños de una escuela en el municipio de Chalco, Estado de México. El video muestra al sujeto que trepa la reja del colegio y sube al techo, donde desamarra, arranca y desde ahí lanza a un inflable con la figura de Santa Claus.

El delincuente desciende de la reja toma el muñeco para después llevárselo e irse con toda tranquilidad del lugar.  Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 5 de diciembre, cuando el sujeto aprovechó la oscuridad para cometer el robo del muñeco de Santa Claus en las calles de Chalco, Estado de México

Cabe señalar que vecinos alertaron que no es la primera vez que este sujeto roba en la zona, sin embargo, mientras logran identificar al ladrón; usuarios en las redes sociales han comenzado a apodarlo como el "Grinch del Estado de México". 

 Por lo que se logra ver el delincuente tiene cabello largo por debajo de los hombros. Ante ello piden identificarlo y denunciarlo ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México o la Fiscalía General de Justicia mexiquense.