VIRAL

VIDEO TIKTOK: Este es el regalo especial que te espera si llegas a comprar a Liverpool en CDMX

Ir de compras es una experiencia para muchos clientes y algunas tiendas aplican algunas estrategias para hacerlos sentir más especiales

Créditos: Tomada de video
Escrito en METRÓPOLI el

Ir de compras va más allá de sólo darte una vuelta por la tienda, ya que suele ser una experiencia que disfrutas, ya sea si vas por un artículo en específico o si solo vas a ver los aparadores. Esto ha llevado a que las tiendas implementen nuevas acciones para hacer sentir especiales a los compradores que los visitan, tal como lo hace Liverpool

Seguramente en más de una ocasión has visitado alguna de las tiendas de Liverpool en la Ciudad de México, pero es probable que no te haya tocado recibir el regalo especial que le brindan a algunos afortunados consumidores cuando cruzan sus puertas. 

Tal como dice el dicho, "al que madruga, Dios lo ayuda" y al parecer eso aplica quienes van a Liverpool, pues la empresa tiene un regalo especial para quienes son los primeros en visitar sus tiendas cada mañana, en especial para quienes están afuera esperando a que las cortinas se levanten para poder entrar a comprar. 

"Ustedes sabían que si son los primeros 10 en llegar a Liverpoool cuando abre la tienda, les aplauden. Ahorita vamos a ver si esto es cierto", puso en duda la cuenta de TikTok Ofertahorro_mx, que se dio a la tarea de ir a ver si esta teoría era cierta. 

Así fue que madrugó y se paró afuera de una tienda Liverpool, junto a otras personas que también estaban esperando que la tienda levantara la cortina para ingresar. Cuando sus puertas se abrieron, inmediatamente algunos de los empleados se acercaron a la entrada y en cuanto los compradores pusieron el primer pie en la tienda, los aplausos comenzaron a sonar. 

"Me sentí como una artista", expresó la usuaria de TikTok. 

Ese es el regalo especial que le da Liverpool a los clientes que llegan temprano, y aunque la usuaria de TikTok hizo el ejercicio en Veracruz, esto mismo ocurre en las sucursales de la Ciudad de México.

Recibirlos entre aplausos es un regalo especial, porque si lo piensas, es algo poco común, ya que tus amigos y familiares usualmente te pueden consentir regalándote un café, un pan o hasta un abrazo, pero no suelen aplaudirte. 

Liverpool ha estado también presente en redes sociales últimamente, luego de que la semana pasada compradores exigieron que la tienda les hiciera válidos los precios de motocicletas y ropa que estaban mal etiquetados. 

Esto ocurrió en la tienda ubicada en Parque Lindavista, donde los usuarios se dieron cuenta de que los precios tenían punto en lugar de coma, por lo que las motocicletas que costaban 66 mil pesos aparecían como si su precio fuera de 66 pesos. La misma situación se repitió en prendas de ropa que pasaron de 3 mil a 3 pesos y en camas, que bajaron su valor a 31 pesos debido a este error. 

MRV