TRANSPORTE PÚBLICO

Con humo y aglomeraciones en estación Camarones, así arranca Metro de CDMX

Esto generó que las personas descendieran de los vagones y se colocarán en el andén de la estación Camarones

Retraso Metro CDMX.Créditos: Twitter @lasillarota
Escrito en METRÓPOLI el

Esta mañana se reportó la presencia de humo al interior de la estación Camarones de la Línea 7 del  Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. 

De acuerdo a lo reportado por ciudadanos a través de sus cuentas de Twitter, la presencia de este humo en dicha estación era considerable y lo cual interrumpió la marcha del tren. 

Esto generó que las personas descendieran de los vagones y se colocarán en el andén de la estación Camarones en espera de que la unidad fuera retirada. 

Asimismo, los usuarios de la Línea A del Metro apuntan a que se están presentando retrasos en la circulación de los trenes en las bases de dicha ruta en donde el tiempo de espera excede los 10 minutos y lo cual genera aglomeraciones

Al respecto de este tema, también hay personas quienes señalan que llevan más de 20 minutos de espera para poder abordar un tren en la estación Guelatao del Metro a causa de la fuerte presencia de personas quienes se concentran en las puertas de los vagones. 

Por otro lado también se ha reportado una alta afluencia de pasajeros en las estaciones de la Línea 8 del Metro, así como aglomeraciones en la estación de Constitución de 1917. 

De igual forma, la Línea 8, de acuerdo con usuarios, se encuentra con un avance lento de los trenes y lo cual genera aglomeraciones en sus estaciones

Las personas que ocupan esta línea del Metro han puntualizado que tienen que esperar hasta 15 minutos para que un tren arribe a las estaciones.

CAO