SSC CDMX

Narcomenudeo a domicilio, así vendían droga por WhatsApp y Telegram

Utilizaban a los repartidores de aplicaciones de servicio a domicilio como Didi y Uber para efectuar las entregas la droga

Operaban a través de WhatsApp y Telegram
SSC de la CDMX detienen a Narcomenudistas de la MH.Operaban a través de WhatsApp y TelegramCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Una pareja de narcomenudistas que operaba en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, comercializando su mercancía mediante el uso de las redes sociales como: Facebook, WhatsApp y Telegram, fue detenida esta tarde por un equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El caso fue reportado por el periodista Antonio Nieto, quien a través de su cuenta de Twitter @siete_letras, compartió la detención de Alan "N", el “Gass” y su novia, Nelly "N", quienes comercializaban distintas drogas por WhatsApp y Telegram.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades, Alan "N" y su novia Nelly "N" utilizaban a los repartidores de aplicaciones de servicio a domicilio como Didi y Uber para efectuar las entregas la droga que vendían por WhatsApp y Telegram.

El “Gass” y su novia fueron detenidas gracias a un operativo que agentes de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en conjunción con la Guardia Nacional y el Ejército mexicano, llevaron a cabo en la alcaldía Miguel Hidalgo para detener a unos presuntos narcomenudistas.

En el operativo que se llevó a cabo mediante una orden de cateo en el lote número 25 de la calle Lago Manitoba, colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo, los elementos de la SSC de la CDMX detuvieron a Alan y Nelly, quienes estaban en posesión varios kilos de mariguana.

En total se aseguraron 11 frascos con aproximadamente 500 gramos de mariguana cada uno, dos recipientes más grandes con dos kilogramos de mariguana cada uno, tres basculas grameras y tres facturas de vehículos.

También se les encontró en posesión de una caja negra con aproximadamente siete kilogramos de mariguana, cinco paquetes envueltos con cinta adhesiva con aproximadamente tres kilos de mariguana cada uno, y 81 bolsas pequeñas con cocaína.

La pareja de Alan "N" y Nelly "N", fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinara su situación legal.

VGB