LUCES EN EL CIELO

VIDEO: ¿Ovnis en Coyoacán? Jaime Maussan dice que sí

Las luces que se observan en el video, formaron un extraño espectáculo de luces blancas en forma de esferas, las cuales formaron un círculo, para después separarse

¿Ovnis?
Extraño espectáculo de luces en Coyoacán.¿Ovnis?Créditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

A través de su cuenta de Twitter Jaime Maussan compartió un video en el que supuestamente se pueden observar ovnis en los cielos de la Ciudad de México.

El video fue grabado por un residente de la alcaldía Coyoacán la noche del pasado 27 de octubre de 2022, quien pudo observar unas luces extrañas en el cielo nublado desde el patio de su casa.

Las luces que el hombre que gravo el video pudo observar, formaron un extraño espectáculo de luces blancas en forma de esferas, las cuales formaron un círculo, para después separarse, este lo repitieron un par de veces, tras lo cual simplemente desaparecieron ante la mirada curiosa se sus espectadores.

El video de este extraño fenómeno de luces en los cielos de Coyoacán fue compartido por Jaime Maussan a través de su cuenta de Twitter, como un posible avistamiento de ovnis.

Ante la difusión de este video, los usuarios de la plataforma, manifestaron diferentes comentarios, pero la mayoría cuestionó el que se tratase de ovnis, y atribuyeron el fenómeno al reflejo de reflectores y faros.

“Pero eso suena más a luces de los faros que hay en eventos masivos”, “Así es... de no ser así, éstas luces se verían en cielos despejados pero no, siempre sucede con cobertura nubosa, obviamente donde se reflejan los reflectores...”, “No mames Maussan estamos en un momento crucial del contacto interdimensional con otros seres como para que sigas posteando videos de luces de conciertos, eres mucha pieza como para terminar así”, “Exacto! De que es inminente el que sepamos más sobre éstos fenómenos, lo es, pero no cualquier lucecita en el cielo es paranormalJaime, no mams...”, son algunos de los comentarios del video.

Fenómeno de luces en el cielo de Jalisco

El pasado 27 de octubre de 2022, un extraño fenómeno de luces pudo ser visto en los cielos de la localidad de Tala cercana a la ciudad de Jalisco.

Este fenómeno se volvió rápidamente viral en las redes sociales, donde se difundieron videos del espectáculo de luces. En ellos se muestran algunas luces en el cielo con un comportamiento inusual durante algunos segundos, por lo que trajo la mirada de los residentes de la zona.

Aunque se formularon varias teorías sobre las luces, entre ellas que podrían ser seres de otros planetas, ovnis, estas fueron rápidamente calladas, pues posteriormente se dio a conocer que las extrañas luces se debieron al lanzamiento del cohete espacial llamado Space X Falcon 9 que pudo ser captado en el cielo de Durango, Jalisco, Estado de México, Baja California y Sinaloa.

VGB