SAMBUCA SAN ÁNGEL

VIDEO: Carlos fue golpeado hasta morir afuera del bar Sambuca San Ángel

El joven de 23 años quedó tendido en el piso, trascendió que el ataque fue por parte de narcomenudistas en la alcaldía Álvaro Obregón

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales circula un video en el cual se puede ver cómo un grupo de sujetos golpea a un joven que se encuentra tirado en el piso afuera del bar Sambuca San Ángel ubicado en la alcaldía Álvaro obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, la víctima es un muchacho identificado como Carlos, un joven de 23 años, quien fue golpeado por narcomenudistas hasta perder la vida afuera del bar Sambuca San Ángel.

Aunque en el video no se ve cómo fue que comenzó el ataque hacia el joven, Carlos se ve tirado sobre la carpeta asfáltica a un costado de la acera, sobre las líneas pintadas en la avenida, las cuales indican el paso de peatones de una banqueta a otra.

Foto: captura de pantalla

Asimismo, en el video se puede observar que en el inicio aparecen dos sujetos que patean a Carlos mientras este se encuentra tirado en el piso. En este sentido el joven perdió el conocimiento tras los golpes recibidos por parte de sus agresores, su cuerpo quedó inmóvil boca arriba, con sus brazos extendidos y sus pies un poco flexionados.

Mientras Carlos recibía los golpes, un sujeto se distingue en la parte superior izquierda, quien viste una playera color rojo y pantalón claro, que aparentemente intenta acercarse, sin embargo, sujetos lo interceptan y lo hacen a un lado. Posteriormente, el video se reproduce un momento en cámara rápida y este sujeto sale de cuadro.

Foto: captura de pantalla

Aunque Carlos ya se encontraba tirado en el piso sin que su cuerpo reaccionara, un sujeto se acerca al cuerpo tendido en la carpeta asfáltica y propina una patada fuerte en la cabeza de Carlos mientras otros sujetos caminaban sobre la calle y observaban el cuerpo del joven.

De acuerdo con el periodista, la ambulancia llegó demasiado tarde al lugar de los hechos y hasta el momento no existen detenidos por el ataque.

Foto: Twitter/@siete_letras

En cuatro horas de haber sido compartido el video, ya cuenta con 6 mil 847 reproducciones, tiene duración de 24 segundos, ha sido compartido 153veces y suma 219 “me gusta”.

Entre los comentarios, los internautas han comentado sus opiniones con respecto al caso. “Todos los días salen como a las 18:00  chavas "estudiantes"  mareadas y haciendo desfiguros”, “El tiempo de respuesta de las ambulancias en CDMX es de miedo en servicios de emergencia, en CDMX la muerte es segura”, además, un usuario aseguró que el bar se encuentra sobre avenida Revolución y Río Magdalena.

BV