ACCIDENTE DE TRÁNSITO

VIDEO: Auto arrolla puestos ambulantes en Ecatepec; menor pierde la vida

Se desconoce el paradero del conductor del auto que causo el accidente

El conductor se dio a la fuga
VIDEO: Auto arrolla puestos ambulantes en Ecatepec; menor pierde la vida.El conductor se dio a la fugaCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Ecatepec.- Un automovilista arrolló a varios peatones esta tarde sobre la Avenida Central-Carlos Hank González y mató a menor de edad.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas a la altura de la Colonia Valle de Anáhuac, sobre los carriles laterales en dirección a la Ciudad de México.

Según informes de seguridad pública, el responsable viajaba en un auto compacto a exceso de velocidad, pero a la altura de la calle Leona Vicario perdió el control.

En la maniobra, embistió a un motociclista y a una familia que trabajaba en un puesto ambulante instalado muy cerca de la estación Ecatepec de la linea B del Metro.

El fuerte impacto arrasó con una carpa que estaba en el sitio, ademas de provocar múltiples golpes a los peatones que se encontraban en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio, Alberto González, Rosalba Rodríguez y Hugo  Miranda y Samanta Aleli, quienes fueron canalizados a un hospital.

En tanto, paramédicos locales que auxiliaron en el percance hallaron el cuerpo de un menor de siete años debajo de la carrocería del carro ya sin signos vitales.

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicio con las investigaciones de rigor. De acuerdo con información oficial, el conductor responsable logró huir.

MRV