FALLAS EN EL AIFA

¡Perros en la pista! El fallido aterrizaje del vuelo 1025 de Volaris en el AIFA

En un video se ve la sombra del avión a punto de aterrizar en el AIFA, pero de pronto tiene que retomar el vuelo

Perros evitan aterrizaje en el AIFA, denuncian
Perros evitan aterrizaje en el AIFA, denuncianCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

¡Perros en la pista!, esa fue la causa de que el vuelo 1025 de Volaris no pudiera aterrizar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), según denunciaron pasajeros que vivieron el hecho.

Fue a través de redes sociales que los pasajeros dieron a conocer el fallido aterrizaje del vuelo 1025 de Volaris en la pista del AIFA.

La torre de control del nuevo aeropuerto ubicado en Santa Lucía, Estado de México, alertó a los pilotos de la aeronave de Volaris que había varios perros corriendo en la pista y por ello el avión tuvo que retomar el vuelo.

En un video compartido en redes sociales se ve la sombra del avión a punto de aterrizar en el AIFA, pero de pronto tiene que retomar el vuelo.

Trabajadores del aeropuerto de Santa Lucía se encargaron de retirar a los perros de la pista de aterrizaje, mientras el vuelo 1025 de Volaris seguía en el aire realizando maniobras.

Los animales fueron llevados al conocido refugio “Los Perritos de Santa Lucía”, que forma parte de las obras del aeropuerto.

El AIFA tiene un refugio de animales, donde principalmente van a recalar perros callejeros que andan cerca de una de las grandes obras del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El refugio fue hecho por petición de elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y se inauguró en 2021.

 

LAS QUEJAS DE LOS PASAJEROS

“Vengo aterrizando en el AIFA @aifaaero, y tuvimos q hacer un GO-AROUND / o volver al aire porque la torre de control le informo a los pilotos que había perros en la pista. @viajaVolaris, este es el nivel de seguridad que los viajeros tienen en el AIFA”, lanzó en Twitter.

Este mismo usuario compartió el video de la maniobra del vuelo 1025 de Volaris y realizó la queja de que había presencia de perros en la pista.