VIRAL

Mujer es criticada por llevar colchón en transporte público; así respondió

Una mujer que llevaba un colchón en un camión fue fuertemente criticada por usuarios en redes sociales; pero la señora respondió a los comentarios sobre su acto

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Usuarios compartieron una imagen en la cual se observa a una mujer trasladar su colchón en un camión de transporte público.

Este día, la respuesta de una mujer que cargaba su colchón en un microbús se viralizó rápidamente en redes sociales.

Usuarios compartieron una imagen en la cual se observa a una mujer trasladar su colchón en un camión de transporte público en la CDMX. Tras las críticas a la acción de la mujer, el usuario de Twitter @carloses recopiló lo que presuntamente la señora respondió. 

"Me criticaron por ser pobre, no me criticaron por comprar, con mucho esfuerzo mi colchón nuevo, no me felicitaron por ser una mujer autosuficiente, por la valentía de…¿porqué me critican por buscar la manera de llevar como Dios me da a entender mi colchón a casa”, dijo la señora.

Además, señaló que para ella es un orgullo y un logró el poder llevar a casa su colchón, pues al ser jefa de familia ha tenido dificultades para poder tener lo necesario para una vida digna. De acuerdo con las presuntas declaraciones, el chófer permitió el traslado del colchón al no traer tanto pasaje. 

“Me dijeron de todo, se burlaron porque subí al transporte público que afortunadamente no llevaba tanta gente, el chófer fue amable, si es cierto, soy jefa de familia y quienes lo son me van a entender, que uno hace posible lo imposible para sacar adelante la familia”, compartió.