MOTOCICLISTA METEPEC EDOMEX

VIDEO: automovilista arrolló a un motociclista, autobús y camioneta impiden su fuga

Aunque se desconoce si el motociclista perdió la vida por el golpe, trascendió que la ambulancia lo trasladó a un hospital y el probable responsable fue detenido

Créditos: Cuartoscuro/Especial
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales circula un video en el cual se aprecia cómo un motociclista fue arrollado por el conductor de un vehículo color rojo. Luego del impacto, el hombre que viajaba en la motocicleta quedó tirado inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

En este sentido, el conductor del automóvil rojo intentó darse a la fuga luego de que al atropellar al motociclista puso en marcha su vehículo y salió del pavimento de un costado para evitar aplastar al motociclista.

Foto: captura de pantalla

Sin embargo, del otro lado de la vialidad se encontraba un autobús, cuyo operador se apresuró para cerrar el paso al automóvil rojo que pretendía huir del lugar. Asimismo, una camioneta color negro llegó de forma rápida y se colocó detrás del auto rojo para bloquear al conductor del coche rojo en la parte de atrás.

Entre el autobús adelante y la camioneta negra por atrás, el vehículo rojo quedó obstruido e impidieron que huyera después de haber arrollado al motociclista.

Foto: captura de pantalla

En tanto, segundos después otras personas corrieron hacia el coche rojo para tratar de impedir que el probable responsable del siniestro escapara. Además, dos individuos también se acercaron al motociclista que quedó sin poderse mover en el pavimento.

Aunado a esto, curiosos se aproximaron al lugar de los hechos y se distingue que sacaron al probable responsable se su vehículo. Asimismo, se logra ver que arribó una ambulancia y una patrulla.

 

Aunque se desconoce si el motociclista perdió la vida por el golpe, trascendió que la ambulancia lo trasladó a un hospital y el probable responsable fue detenido por la autoridad.

El video del siniestro fue compartido a través de la cuenta de Twitter @ComunicacionXXI la tarde de este lunes.

Dos motociclistas murieron tras accidentes en Toluca

La mañana del viernes 11 de noviembre tres motociclistas murieron en dos accidentes distintos que se registraron en diferentes puntos del municipio de Toluca.

En el primer acontecimiento un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta Italika con placas de circulación 6X1YT, perdieron la vida después de ser arrollados en avenida Solidaridad Las Torres, entre Pino Suárez y Cinco de Mayo, en Toluca.

El accidente sucedió alrededor de las 7:00 horas de esa mañana cuando una camioneta Toyota color blanco los embistió y ni el casco que ambos llevaban puestos les salvó la vida. Además, el conductor de la camioneta blanca se dio a la fuga, por lo cual la circulación de los carriles centrales de Las Torres en dirección a Metepec fue cerrada.

BV