CDMX

Sheinbaum Fest: la jefa de Gobierno presenta el que sería el cartel

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha expresado en multiples ocasiones su gusto por la música y en esta ocasión mostró quienes son sus favoritos

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha expresado en multiples ocasiones su gusto por la música e incluso se le ha visto a ella cantando en algunos videos publicados en sus redes sociales. Es por eso que decidió hacer público el Sheinbaum Fest. 

Como buena melómana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México se montó al nuevo trend en el que los usuarios pueden armar su propio cartel de un festival con base en la música que escuchan en Spotify y decidió publicar en su cuenta de Instagram quiénes participarían en el Claudiasheinbaumpardofest. 

Para el primer día del festival, Sheinbaum Pardo reviviría al cuarteto de Liverpool, es decir, a The Beatles, quienes encabezan el festival y seguramente interpretarían éxitos como "Come Together", "Yesterday" y "Let it Be", entre otros. En esa misma fecha se presentarían Silvio Rodríguez, Eugenia León, quien ya estuvo presente durante su reciente informe de Gobierno; Facundo Cabral, Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Pablo Milanés y también para cerrar con broche de oro, The Rolling Stones. 

El segundo día del Sheinbaum Fest el artista principal sería Manu Chao, quien cantaría "Me gustas tú" y "Clandestino", entre otras canciones. También estaría presente Calle 13, que encabeza Residente, que pondría buen ambiente en el escenario con éxitos como "Atrévete tete" y "No hay nadie como tú". 

En esa misma fecha se presentarían también Toto la Momposina, Susana Baca, María Rita, Bomba Estereo y Los Tigres del Norte, quienes abarotaron el Zócalo de la Ciudad de México el pasado 15 de septiembre, para la celebración del aniversario de la Independencia de México. 

En el último día del Sheinbaum Fest estarían en el escenario Óscar Chávez, Mon Laferte, Amparo Ochoa, Saúl Hernández, aunque en esta ocasión sería como solista y no con Caifanes, Gabino Palomares y José Luis Perales. 

"Los invito al Claudiasheinbaumpardofest", bromeó así la jefa de Gobierno a través de su cuenta de Instagram, aunque algunos usuarios le pidieron que consiga que Manu Chao se presente en la Ciudad de México, pues ella dijo en junio pasado que lo estaban buscando para este fin. 

"¡Dra. Ya traiga de nuevo a Manu Chao plisss!", "Manu Chao ya por favor" y "¿Fue una indirecta  lo de Manu Chao?", le escribieron algunos usuarios, mientras que otros le pidieron que trajera a otros de los músicos del cartel: "Dra. Sheinbaum, traiga a Mon Laferte al Zócalo". 

MRV