CONCIERTO

¿Sheinbaum confirma concierto de Ángeles Azules? Esto sabemos

La jefa de gobierno, CXlaudia Sheinbaum anunció que lo que su gobierno busca es que la población se divierta

Ángeles Azules.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

El fin de año se acerca y la jefa de gobierno de la Ciudad de México dio a conocer qué agrupación se presentará en la capital el próximo 31 de diciembre con motivo de los festejos de año nuevo. 

Fue así que Claudia Sheinbaum dio a conocer que no habrá pista de patinaje en el Zócalo de la CDMX pero sí fiesta y feria navideña que contará con diversas actividades dentro de las cuales se presentará un grupo famoso. 

Dentro de los artistas que Claudia Sheinbaum descartó para la celebración se encuentran Harry Styles así como Manu Chao. 

“Estamos buscando a otros artistas para el año que entra, esta es una ciudad muy libre y responsable, ya lo vimos en el concierto de Grupo Firme, estamos buscando que la gente se divierta”, indicó Sheinbaum

(Foto: Cuartoscuro)

¿SERÁN LOS ÁNGELES AZULES?

De igual forma, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó que los encargados de brindar un concierto en la Ciudad de México serán los aclamados Ángeles Azules quienes se presentarán en la avenida Paseo de la Reforma. 

De acuerdo con la mandataria, este concierto está por definirse en su totalidad, ya que ni el punto exacto ni la hora han sido determinados. 

(Foto: Cuartoscuro)

Asimismo Sheinbaum dio a conocer que este evento de los Ángeles Azules fue cancelado en el año 2021 debido al aumento de contagios de covid-19. 

Por otro lado, Claudia Curiel de Icaza quien es Secretaria de Cultura de la Ciudad de México confirmó a través de una entrevista en el mes de septiembre que se encontraban pendientes tres conciertos más. 

De los tres mencionados por la funcionaria, el de Juan Manuel Serrat representa uno, y este de los Ángeles Azules el segundo, por lo que quedaría otro por realizarse.

CAO