METRO CDMX HOY

Cierran hasta nuevo aviso la estación Zócalo, así va el Metro de la CDMX este viernes

El Metro capitalino informó que para llegar al Centro Histórico, puedes usar como alternativas: Pino Suárez y Allende de la Línea 2, San Juan de Letrán de la Línea 8 y Bellas Artes, Línea 2/Línea 8

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó hace unos instantes que el avance de los trenes en dicho transporte oscila entre los cuatro y seis minutos por lo cual se exhortó a la ciudadanía a tomar previsiones.

Sin embargo, esta mañana el Metro capitalino informó a los ciudadanos que la estación Zócalo-Tenochtitlan está cerrada hasta nuevo aviso, la cual corresponde a la Línea 2 que va de la terminal Cuatro Caminos a Taxqueña.

Además, recordó que, para llegar al Centro Histórico, puedes usar como alternativas: Pino Suárez y Allende de la Línea 2, San Juan de Letrán de la Línea 8 y Bellas Artes, Línea 2/Línea 8.

Foto Ilustrativa: Especial

No obstante, en esta misma línea reportaron buen avance en el trayecto con vagones vacíos, además en las correspondencias de la Línea 8 de la estación Bellas Artes se reporta “semi llena” pero con avance rápido y trenes cada tres minutos.

En tanto, un usuario de Twitter comentó que una vez más la Línea B del Metro que corre de la estación Ciudad Azteca hacia Buenavista va lenta y llena.

Foto Ilustrativa: Especial

En esta misma línea otro usuario subrayó que en la estación Guerrero han transcurrido 10 minutos y no pasa un tren para poder abordarlo.

Asimismo, reportaron que en la Línea 3 que va de la terminal Universidad a Indios Verdes, un pasajero apuntó que el tiempo de espera para abordar un convoy es de 12 minutos.

Por otra parte, una usuaria señaló que en la Línea A que va de La Paz a Pantitlán, es imposible subir al tren y en 10 minutos han pasado tres convoyes. Destacó que los policías están ayudando a abordar a los pasajeros.

BV

Temas