SUICIDIO EDOMEX

Hombre pierde la vida al ser atropellado por un tráiler en Edomex

El accidente se hizo viral en redes sociales debido a la divulgación de un video en el cual se observa el momento exacto del accidente

El incidente ocurrió en la carretera Toluca-Altamirano
Hombre se arroja frente a tráiler y pierde la vida.El incidente ocurrió en la carretera Toluca-AltamiranoCréditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Este día se ha dado a conocer el incidente en el que un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió al ser arrollado por un tráiler en el municipio de Tejupilco, Estado de México.

El incidente ocurrió la noche de este miércoles 23 de noviembre, cuando un hombre que estaba parado frente a la carretera federal Toluca-Altamirano, a la altura de la Glorieta de Zapata, fue atropellado por un tráiler que se encontraba pasando.

De acuerdo con los testigos del incidente, el hombre que fue atropellado, fue el causante del accidente, pues este, se aventó frente al tráiler intencionalmente para quitarse la vida, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado, ni negado el suicidio del hombre.

El chofer del tráiler intento frenar para evitar atropellar al hombre, aunque lamentablemente no logro evitar el trágico accidente, pues el espacio y tiempo que tuvo para reaccionar y frenar ante la acción del hombre que se arrojó en frente suyo, fue muy escaso.

Elementos de seguridad detuvieron al chofer del tráiler un kilómetro delante de donde ocurrió el accidente, y fue puesto a disposición de las autoridades municipales para que brinde su testimonio.

Patrullas de la policía municipal se quedaron custodiando la zona del accidente, hasta la llegada de los peritos de la fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, y lo trasladaron al SEMEFO.

El accidente se hizo viral en redes sociales debido a la divulgación de un video en el cual se observa como el hombre se arroja justo cuando el tráiler estaba pasando.

VGB