HARRY STYLES CDMX

Harry Styles, Sheinbaum y la reventa, ¿qué los une?

El “Love On Tour” de Harry Styles fue pospuesto tras la emergencia sanitaria por covid-19, por lo cual, el cantante británico llegó a nuestro país hace unos días

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

El cantante Harry Styles ya se encuentra en la Ciudad de México para sus presentaciones en el Foro Sol, uno de los más esperados en las listas de conciertos en el país y mientras su espectáculo llega, él ya pasea por algunos lugares turísticos y sorprende a sus seguidores, quienes se emocionan al poder descubrir que la espera terminó.

En este sentido, el “Love On Tour” de Harry Styles fue pospuesto tras la emergencia sanitaria por covid-19, por lo cual, el cantante británico llegó a nuestro país para ofrecer sus presentaciones a sus fans mexicanos. Si primera presentación fue en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, el 20 de noviembre y dos días después en la Arena Monterrey.

En tanto, fanáticos en la Ciudad de México del cantante captaron a Harry Styles mientras paseaba por algunos de los lugares más conocidos de la capital como la “Casa Luis Barragán”, ahí fue visto caminar sin algún equipo de seguridad, solo con amigos.

Harry Styles captado caminando con un grupo de amigos en CDMX (Foto: Twitter/@i94hs_)

No obstante, el cantante hizo el intento de pasar desapercibido al portar un atuendo de perfil bajo y deportivo con una sudadera color azul marino, cachucha y short negro pero sus fanáticos lograron identificarlo, Asimismo, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum lo confirmó. La mandataria compartió la fotografía a través de su cuenta de Twitter.

“Harry Styles en la ciudad que lo tiene todo. Buena noche”, escribió Sheinbaum al dar retuit a la foto.

Ya hacen fila para su concierto en la CDMX

Pese a que decenas de fans se dieron cita en el Hotel St. Regis para darle la popular bienvenida a su cantante favorito, en el Foro Sol ya hay otros más que comenzaron a hacer fila afuera del recinto, incluso hay quienes están dispuestos a acampar para ser de los primeros en verlo y tenerlo a una distancia menor que los demás.

Harry Styles (Foto: Instagram/harrystyles)

Fanáticos adquieren boletos en reventa y resultaron falsos

En Monterrey, Nuevo León, una gran cantidad de fans no lograron ingresar alugar donde se presentó el cantante británico, luego de que sus boletos resultaron ser presuntamente falsos y los dispositivos que leen los códigos de acceso que traen los boletos en los códigos de barras fueron imposibles de ser detectados.

En este sentido, surgió la idea en redes sociales que lo sucedido fue consecuencia de la actividad de los revendedores debido a que hubo quienes se vieron en la necesidad de adquirir de esta manera sus entradas, pues la compra de boletos de forma oficial fue complicada.

Asimismo, los boletos se agotan en cuestión de horas mientras hay filas virtuales en la espera de conseguir los accesos. En este mismo tenor, es probable que hubo quienes no perdieron la oportunidad y revendieron boletos falsos, los cuales no fueron adquiridos en sitios oficiales.

Foto: Twitter/@ferlovxslouis

En redes sociales comentaron que más de 100 personas resultaron víctimas de estafa tras comprar boletos en reventas y sugirieron no adquirir las entradas a este tipo de eventos en reventas.

“Más de 100 personas estafadas por comprar en reventa boletos de Harry Styles en Monterrey. Ojalá aprendan a dejar de comprar de reventa”, señalaron.

 

BV