MARCHA AMLO

Claudia Sheinbaum invitó a asistir a la marcha de AMLO este 27 de noviembre

Durante la ceremonia de lanzamiento de las tiendas Diconsa, la jefa de gobierno de la CDMX compartió que ella asistirá a la marcha por los 4 años de gobierno de AMLO e invito a quienes estaban presentes a participar

La marcha será este domingo 27 de noviembre
Sheinbaum Sheinbaum invita a la ciudadanía a asistir a la marcha de AMLO.La marcha será este domingo 27 de noviembreCréditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a la ciudadanía a asistir a la marcha por los 4 años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que tendrá lugar a las 9:00 horas de este domingo 27 de noviembre, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

La invitación a la marcha que llegará al Zócalo capitalino, y que fue convocada por el presidente, la realizó la jefa de gobierno de la CDMX, mientras participaba en la ceremonia de lanzamiento de la primera etapa de las tiendas Diconsa en la Ciudad de México.

@Claudiashein

Al final del evento, Claudia Sheinbaum, hizó el llamado a la población a asistir a la marcha del próximo domingo, pese a la posible crítica que esto pudiera traerle de los medios.

“Quiero culminar con algo importante. Me van a criticar ahí los de los medios, pero no importa... yo quiero invitarlos el próximo domingo”, Claudia Sheinbaum.

También compartió que ella estará presente en la marcha de este domingo, para celebrar los cuatro años de gobierno de AMLO, en los que se ha transformado el país de manera positiva, pues “han cambiado muchas cosas desde entonces”.

“Tenemos un presidente honesto, que está dedicado al pueblo de México. Ya no se gobierna para unos cuantos, se gobierna para las mayorías. La pensión universal del adulto mayor está en todo el país, el apoyo a los jóvenes está en todo el país y se están construyendo muchas obras de infraestructura que nos benefician a todas y a todos”, Claudia Sheinbaum.

La apertura de las tiendas Diconsa en la CDMX

Claudia Sheinbaum estuvó presente en la alcaldía Venustiano Carranza, donde se realizó la ceremonia de apertura de las tiendas Diconsa, donde reconoció el trabajo de Leonel Cota, director general de la Segalmex, para la realización de este proyecto.

Con estas tiendas se propone llevar alimentos a precios accesibles a diferentes lugares de la república, mientras al mismo tiempo se fortalece al campo, pues se compra directamente a los productores, se distribuyen a distintos puntos.

A través de sus redes sociales, la jefa de gobierno de la CDMX compartió el anuncio de la apertura de las tiendas Diconsa, las cuales fueron cerradas en 1985.

Se informó que por el momento se están abriendo 12 tiendas, pero que se pretende abrir 35 tiendas en total, en la Ciudad de México, las cuales ofrecerán productos de la canasta básica hasta 30% más económicos que los supermercados.

VGB