PATRULLA IZTAPALAPA CDMX

VIDEO: Patrulla de la CDMX pone la música a todo volumen y no deja dormir a vecinos de La Polvorilla

Vecinos de la colonia en Iztapalapa solicitaron que se compartiera el video en las redes sociales para que “mínimo les de vergüenza”

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales circula un video en el cual se observa a una patrulla de la Ciudad de México esta en medio de una calle con música a volumen alto por la madrugada en inmediaciones de la colonia La Polvorilla de la alcaldía Iztapalapa de la capital.

En este sentido, vecinos de la colonia solicitaron que se compartiera el video en las redes sociales para que “mínimo les de vergüenza”, debido a que aseguraron no permitieron dormir por el ruido.

El video fue publicado pasado el medio día de este martes, por lo cual en menos de 24 horas ya cuenta con casi 5 mil reproducciones. Asimismo, la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló a través de un comentario sobre el video que el personal de asuntos internos ya realiza las acciones correspondientes sin dar más detalles.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Patrulla se pasó el alto y provocó choque

Por otra parte, una patrulla capitalina circulaba a alta velocidad sobre Circunvalación alrededor de las 22:34 horas del pasado 13 de noviembre. El momento fue captado por un automovilista.

De acuerdo con el video, la patrulla se mueve de forma rápida entre varias calles hasta que se encuentra con otros automóviles detenidos por la luz roja del semáforo. Ante los vehículos que se hallaban en alto, la patrulla los rebasó por la derecha y logró pasarse el alto justamente en el cruce con Fray Servando Teresa de Mier aparece una motocicleta, que tenía semáforo verde, y se impacta directamente contra la patrulla, que llevaba las sirenas encendidas.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Pese a que el motociclista intentó frenar, no lo logró, sin embargo, evitó que el impacto contra la patrulla fuera más fuerte. Tras el choque, el copiloto de la motocicleta se cayó directo al piso, mientras que el conductor alcanzó a quedarse a bordo de la motocicleta.

Luego del siniestro, el conductor de la motocicleta desciende de su vehículo para intentar enfrentar a quienes iban en la patrulla, No obstante, la patrulla emprende la huida mientras que el motociclista levanta las manos en señal de incertidumbre.

En tanto, las personas que iban a bordo de la motocicleta se quedan en el lugar de los hechos, levantan del piso algunas de sus pertenencias que se les cayeron durante el impacto y toman de nueva cuenta la motocicleta.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha emitido alguna postura hasta ahora sobre este hecho, asimismo, se desconoce si alguna de las personas que viajaba en la motocicleta resultaron lesionados.

BV