METRO CDMX HOY

Reportan retrasos de hasta 25 minutos en Línea B del Metro este martes 22 de noviembre de 2022

Usuarios de la Línea B del Metro capitalino reportaron que el tiempo de espera para abordar un tren superó los 20 minutos en diferentes estaciones de esta línea

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó hace unos momentos que el avance de los trenes en dicho transporte oscila entre los cuatro y seis minutos por lo cual se exhortó a la ciudadanía a tomar previsiones.

Sin embargo, usuarios del Metro capitalino compartieron en redes sociales que los retrasos y aglomeraciones no son la excepción este martes. Un usuario de la Línea B compartió un video en el cual se observa una saturación de pasajeros en el andén de la estación Ciudad Azteca con dirección a Buenavista.

En esta misma Línea, una usuaria comentó en su cuenta de Twitter que lleva 20 minutos detenido el Metro en la estación Olímpica sin que se pueda abordar.

Foto Ilustrativa: Especial

Asimismo, otra usuaria del Metro capitalino compartió que en la estación Impulsora de la Línea B lleva 20 minutos en espera de un tren.

En la estación Muzquiz otra usuaria señaló que lleva casi media hora de espera para abordar un convoy en la misma Línea.

En tanto, la Línea 7 que va de la terminal El Rosario a Barranca del Muerto presenta poca afluencia y con buen avance con dirección a Barranca del Muerto.

Foto ILustrativa: Especial

Además, la Línea A que corre de la terminal La Paz a Pantitlán presenta aglomeración en su estación Los Reyes con dirección a Pantitlán, de acuerdo con una usuaria de este transporte colectivo.

En tanto, la Línea 8 que va de Garibaldi a Constitución de 1917 no tenía acceso a los andenes alrededor de las 6:41 horas de este martes, por lo cual los usuarios se comenzaron a concentrar en pasillos de acceso.

Asimismo, una usuaria de la Línea 2 que va de la estación Cuatro Caminos a Taxqueña, compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que se aprecia el andén completamente lleno en uno de sus sentidos donde los usuarios están a la espera de que llegue un tren.

BV