RODADAS "ILEGALES"

Vamos contra rodadas que pongan en peligro a los demás: García Harfuch

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo de vialidad e incluso realizaron cierres de circulación para evitar las rodadas.

En la denominada Rodada del Terror, participaron miles de motociclistas
En redes sociales se compartieron videos del caos vial que ocasionaron los motociclistas.En la denominada Rodada del Terror, participaron miles de motociclistasCréditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

Entre las diferentes formas de festejar este Día de Muertos o Halloween estos días se organizaron algunas rodadas en motocicletas por parte de la ciudadanía y una de ellas fue La Rodada del Terror que llevaron a cabo motociclistas en la CDMX, la cual causó caos vial en algunas importantes avenidas, lo que causo molestia entre los capitalinos

Sin embargo, ante las quejas. la Secretaría de Seguridad Pública inició un operativo en el cual dos personas fueron detenidas y 27 más fueron remitidas al Juzgado Cívico, según informó la dependencia de gobierno.

A su vez, y a través de redes sociales, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Omar García Harfuch publicó un tuit en el cual informa sobre la detención de 39 personas; el aseguramiento de180 motocicletas y 1 vehículo durante las rodadas de motociclistas que "ponen en peligro la seguridad de ellos mismos y de otros", declaró en su tuit el secretario.

Asimismo dejó claro que "se están realizando acciones para impedir rodadas que pongan en peligro a los demás". Esto en alusión a  la Rodada del Terror que terminó con algunos de sus asistentes remitidos al Juzgado Cívico, la SSC de la Ciudad de México indicó detenidos por cometer infracciones viales como circular sin casco de seguridad, llevar menores de edad sin protección y por no contar con la documentación correspondiente.

 

AJA