PATRULLAS QUEMADAS

VIDEO: Taxistas se manifestan y queman patrullas en Tejupilco, Estado de México

Los transportistas exigen a las autoridades que se ponga un alto a los abusos que los  elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México ejercen en su contra, durante los retenes

Piden que se retiren los retenes de las carreteras
Taxistas queman patrullas en Edomex.Piden que se retiren los retenes de las carreterasCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro patrullas quemadas y dos más con vidrios rotos fue el saldo de un bloqueo en los accesos al municipio de Tejupilco, en el sur del Estado de México.

Las primeras versiones señalan que un grupo de taxistas se manifestó en contra de los retenes y la presencia de policías estatales “que no son de la zona”.

Derivado de la protesta se dio el ataque contra la Policía Estatal sin que se reportaran personas lesionadas.

Los accesos al municipio se mantienen bloqueados.

Los transportistas exigen a las autoridades que se ponga un alto a los abusos que los  elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México ejercen en su contra, durante los retenes que realizan en los accesos a diversos municipios del estado.

Por su parte la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó que un grupo de transportistas y taxistas, se manifestaron en el municipio de Tejupilco, y agredieron a los elementos de seguridad, además de incendiar cuatro patrullas de la Policía Estatal, mientras que dos más fueron vandalizadas.

Luego de la agresión a los elementos de seguridad y unidades de la policía municipal, se solicitó apoyo para sofocar el fuego y evitar que se ponga en riesgo la integridad de los pobladores.

VGB