VIDEOS VIRALES

VIDEO: Perrito se sube a juego de feria por primera vez

El juego mecánico al que se subió el perrito era uno que simulaba ser un metro, mientras daba vueltas sobre un carril circular y hacia ruidos como de una sirena de policía

Al final, ya no se quería bajar
Perrito se sube a juego de feria.Al final, ya no se quería bajarCréditos: @ese_mi_ismaelo
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Nuestras mascotas han dejado de ser solo animales de compañía para convertirse en un miembro más de nuestra familia, por ello, cada vez es más frecuente encontrar a personas que llenan a sus preciados perritos con mimos y cuidados dignos de cualquier padre o madre de familia.

Los dueños de estos encantadores animalitos, suelen querer disfrutar del tiempo que comparten con sus mascotas, por lo que los llevan de paseo a donde quiera que vayan, ya sean parques, tiendas, o como en el caso de un usuario de TikTok, a la feria.

Las ferias son lugares en los que personas adultas, jóvenes y niños pueden divertirse y vivir experiencias maravillosas, gracias a que en ellas se encuentran juegos y atracciones que sorprenden a quienes las visitan.

Un pequeño perrito pudo disfrutar de la feria, a la que asistió con su dueño, quien compartió un video a través de su cuenta de TikTok @ese_mi_ismaelo, en el cual, se puede observar al perrito subido en uno de los juegos mecánicos de la feria.

El juego mecánico al que se subió el perrito era uno que simulaba ser un metro, mientras daba vueltas sobre un carril circular y hacia ruidos como de una sirena de policía.

La feria a la que el usuario de TikTok @ese_mi_ismaelo, y su mascota asistieron se encontraba en en la colonia Condesa la Ciudad de México.

El perrito ocupó el lugar del conductor, mientras se apoyaba sobre el tablero del juego con sus patas delanteras, mientras su dueño lo observaba desde afuera.

La terminar la rotación del juego, el perrito ya no se quería bajar, por lo que le tuvieron que convencer con caricias en la cabeza, para lograr que se bajara.

El video que se ha compartido a través de redes sociales, ya ha alcanzado más de 2 millones de visualizaciones, pues el simpático momento del perito subido a un juego de feria ha causado sensación entre los internautas.

“Maneja mejor que muchos conductores de Metro”, “Los hijos de mi generación”, “Jajaja amo que traten bien a los perritos”, “nunca lo pensé, que bonito que le gustó subirse”, “te quiero mucho perrito que se divierte en la feria”, son algunos de los comentarios que resivió el video.

VGB