METRO CDMX HOY

Así va el Metro de la CDMX este viernes 18 de noviembre de 2022

Usuarios del Metro capitalino reportaron retrasos que llegan hasta los 10 minutos en la Línea B que vade la estación Ciudad Azteca hasta la terminal Buenavista

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó hace unos momentos que el avance de los trenes en dicho transporte oscila entre los cuatro y seis minutos por lo cual se exhortó a la ciudadanía a tomar previsiones.

Sin embargo, un usuario del Metro compartió una fotografía en redes sociales, la cual muestra cómo en la terminal Ciudad Azteca de la Línea B hay una concentración de personas debido a la tardanza del tren para llegar.

En esta misma Línea otra usuaria señaló que el tiempo de espera en cada estación va de los 5 a los 10 minutos y el tren va muy lento a pesar de que no hay tanta gente en los vagones.

Por otra parte, en la estación Martín Carrera de la Línea 6 que corre de la terminal El Rosario a Martín Carrera, un usuario reportó que los torniquetes no funcionan, por lo cual se ha concentrado un gran número de usuarios con dirección a El Rosario.

En tanto, otra usuaria de la Línea 3 que corre de la estación Indios Verdes a Universidad, compartió una fotografía en la cual se observa la cantidad de usuarios que se concentraron en el andés de la terminal Indios Verdes, en la cual no se observa algún tren listo para ser abordado.

Mientras tanto, en la Línea A que va de la terminal La Paz a Pantitlán, reportaron que el convoy demora de cinco a 10 minutos en cada estación.

Sin embargo, la hora de abordar parece ser que no determina la aglomeración en el Metro capitalino, pues durante las primeras horas de su apertura, una usuaria compartió como re registró una gran concentración en la estación Pantitlán de la Línea 9 con dirección a Tacubaya.

BV

Temas