HOY NO CIRCULA

¿Habrá Doble Hoy No Circula en CDMX con el puente de 4 días?

El programa hoy no circula aplicará de manera normal para este megapuente de noviembre en la Ciudad de México y el Estado de México.

El no respetar el hoy no circula puede acarrearte problemas
El hoy no circula es un programa permanente.El no respetar el hoy no circula puede acarrearte problemasCréditos: cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Si tienes la intención de salir de vacaciones con tu familia para este megapuente de 4 días aquí te decimos si la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) aplicará el Doble Hoy No Circula y te arruina las vacaciones o si en efecto podrás disfrutar de este fin de semana largo sin preocuparte por el Doble Hoy No Circula.

Debido a la contingencia que, a través de un comunicado la noche del pasado domingo la CAME refirió con base en los datos del Sistema de Monitoreo de la Calidad del Aire de la Ciudad de México, por razones de acumulamiento de los contaminantes en varias zonas del Valle de México, el Doble Hoy No Circula se activo el pasado fin de semana la capital del país y la zona conurbada.

Es por esta razón que la pregunta que los vacacionistas se estas haciendo es ¿habrá Doble Hoy no Circula este megapuente de noviembre?

A menos que la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono se active en la Zona Metropolitana del Valle de México, por la mala calidad del aire, el  Doble Hoy No Circula se aplicará; de otro modo el Hoy No Circula se mantendrá como todos los días, sin importar que este sea un fin de semana largo, ya que este programa es permanente.

¿Cómo queda el Hoy No circula para este megapuente?

Los vehículos que no circulan el día viernes son aquellos que tienen placas con terminación 9 y 0 así como holograma 1 y 2 y permisos

Cabe destacar que el 19 de noviembre es el tercer sábado del mes por lo que el programa Hoy No Circula aplica para los vehículos  con holograma 1 y terminación de placas IMPAR (1, 3, 5, 7 y 9); asimismo todos aquellos con holograma 2 y foráneos con cualquier engomado y terminación de placa tampoco tendrán permitido transitar en la Megalópolis.

El domingo es el único día que el programa Hoy No Circula se suspende y este se retoma hasta el día lunes el cual tendra restricción vial para los autos con holograma 1 y terminación de placas 5 y 6; con holograma 2 y terminación de placas 5 y 6, asi como también todos los hologramas foraneas con estas mismas terminaciones.

AJA