METRO CDMX HOY

Así va el Metro de la CDMX este jueves 17 de noviembre de 2022

Usuarios del Metro reportaron en redes sociales avances lentos en las Líneas 8 y 7, no obstante, indicaron que la Línea B va con buen avance

Créditos: Twitter/@Carrillowsky
Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó hace unos momentos que el avance de los trenes en dicho transporte oscila entre los cuatro y seis minutos por lo cual se exhortó a la ciudadanía a tomar previsiones.

Sin embargo, un usuario de redes sociales compartió un video y señaló que en la estación Constitución de 1917 correspondiente a la Línea 8, la cual va de la terminal Garibaldi a Constitución de 1917, hay una importante aglomeración de personas en espera de la llegada de un tren.

Foto Ilustrativa: Especial

En tanto, la Línea 7 que corre de la estación Barranca del Muerto a El Rosario se reporta que de la estación Barranca del Muerto hasta Tacubaya con dirección a El Rosario, el tiempo de espera es mayor entre cada estación y el tren va casi lleno.

En esta misma línea, un usuario reportó que en la estación Tacuba el tren permanece detenido con las puertas cerradas mientras que el andén está lleno.

Foto Ilustrativa: Especial

Sin embargo, en la Línea B que va de Ciudad Azteca a Buenavista, un usuario señalo que el convoy va semivacío con dirección a la estación Nezahualcóyotl.

Mientras tanto, un usuario reportó que el recorrido de la Línea A para llegar a la estación Pantitlán le llevó 40 minutos, no obstante, todavía le faltaba un tramo más en la Línea 9.

BV

Temas