ACCIDENTE EDOMEX

Tráiler embiste a una persona y se estrella contra una casa en Toluca

Un hombre resultó gravemente herido; de acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler se encontraba en estado de ebriedad

Después de embestir a un peatón, el tráiler se impactó contra una casa en Toluca.
El hecho.Después de embestir a un peatón, el tráiler se impactó contra una casa en Toluca. Créditos: Fernanda García
Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre de 23 años de edad, identificado como Miguel, resultó gravemente herido después de que un tráiler lo embistiera para después impactarse contra una casa ubicada debajo del distribuidor vial Miguel Alemán, a la altura de la vialidad José López Portillo, en el municipio de Toluca, la tarde de este martes.

Testigos refirieron  que la víctima fue arrollada por el tráiler con placas de circulación 67UN2X de la empresa Diva Logistics, cuando iba para la tienda.

“Estaba saliendo de su casa para la tienda cuando el tráiler se le vino encima, se fue muy grave, hay mucha sangre, no creo que la libre porque, de verdad, iba muy muy grave el joven”, refirieron testigos.


En tanto, se reportó que el chofer de la unidad conducía presuntamente en estado de ebriedad y, aunque resultó con lesiones leves, fue trasladado a un hospital también.

“Se veía bien borracho, se le fue encima, aquí manejan como locos, vienen como quieren y mire, ya pasó una tragedia, ya le desgraciaron la vida a Miguel”, añadieron.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca además de policías estatales para liberar la unidad y evitar que el derrame de diésel generara otro siniestro.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y trasladados a hospitales de la zona.

En tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia, de la Fiscalía de Tránsito, realizan la inspección ocular para deslindar responsabilidades y se dio a conocer que el chofer -aún no identificado- será presentado ante el Ministerio Público en calidad de detenido.

MRV