DELINCUENCIA NAUCALPAN EDOMEX

En tres segundos motorratones roban a una madre y su hijo en Naucalpan

Dos sujetos a bordo de una motoneta despojaron de su teléfono celular a un menor y a su madre en plena luz del día

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales circula un video en el cual se observa como dos motorratones a bordo d una motoneta roban un celular a un niño que se encontraba sentado con una mujer en calles del municipio mexiquense de Naucalpan.

En este sentido, el video fue compartido la mañana de hoy. En él se puede ver como una mujer está sentada con un menor sobre una barda pequeña sobre una calle en Naucalpan. La mujer y el menor se encontraban aparentemente distraídos.

La mujer que se presume es la madre del niño que a acompaña, viste una blusa color verde y trae en su mano un paquete pequeño color blanco, asimismo, entre sus brazos tiene asegurada una mochila pequeña de color azul.

Foto: captura de pantalla

En tanto, el menor que está sentado a la izquierda de la mujer viste un pantalón de mezclilla, playera roja, tenis negros y una gorra negra con vivos blancos, además de portar un cubre bocas, mientras el niño portaba un celular en sus manos mientras estaban sentados en una barda pequeña.

De repente, dos motorratonesaparecen en una motoneta color negra por la parte de atrás de la mujer y del menor. La madre del niño se percata de la presencia de la motoneta, por lo cual gira su cabeza hacia los dos sujetos que abordaban el vehículo.

Foto: captura de pantalla

En tanto, la motocicleta se detiene totalmente justo atrás de la mujer y del menor. Por su parte, uno de los dos motorratones, quien viste un short con franjas gruesas de color amarillo, sudadera negra con capucha y cubre bocas del mismo color se baja de inmediato y saca de entre sus ropas un objeto con el cual amedrentó a sus víctimas.

Mientras tanto, el otro motorraton, cómplice y conductor de la motoneta pone en marcha su vehículo para huir rápidamente mientras que el sujeto que viajaba en la parte trasera desciende de la moto y se aproxima al menor para arrebatarle el celular.

La mujer trata de impedirlo, sin embargo, no lo logra y el delincuente cumplió su cometido en tan solo tres segundos para después emprender su huida.

Foto: captura de pantalla

No obstante, la mujer se quedó sentada sin poder hacer algo y el menor solo volteó a ver a su madre mientras dos unidades de transporte público circulaban detrás de ellos a plena luz de la tarde y los motorratones huyeron del lugar luego de lograr su cometido.

“No hay seguridad! Y ni loco me pongo a ver el teléfono así en la calle, por crudo que se lea”, se lee en los comentarios de indignación.

BV