VIOLENCIA

VIDEO: “Yo sé que traes más”; registran asalto a motociclista en calles de Valle de Chalco

Un par de delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad tras asaltar a un motociclista en el municipio de Valle de Chalco

Por
Escrito en METRÓPOLI el

En el Estado de México se ha vuelto común que en distintas zonas de la entidad se registre en videos los distintos asaltos, desde robos a pasajeros de transporte público hasta en las propias calles  del Estado de México. 

Tal es el caso de un video circulado en redes sociales, donde se observa a dos sujetos asaltaron a un motociclista que se encontraba fuera de un domicilio con rejas blancas y fachada color verde ubicada en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México

En la grabación de seguridad se muestra a dos hombres que venían en otra motocicleta color verde, y mientras se acercan de forma agresiva al otro sujeto le dicen: “yo sé que traes más, hijo”. Después la víctima del crimen saca algo de sus bolsillos, lo que pudieran ser el resto de sus pertenencias. 

Tras este hecho, los asaltantes procedieron a aventar al motociclista contra la reja del domicilio ubicado en Valle de Chalco donde se encontraba. Por lo que, el motociclista en búsqueda de auxilio tocó la puerta para ver si salía alguna persona de la casa. 

Los asaltantes huyeron tras escuchar que alguien se acercaba a la salida de la calle donde cometieron el crimen, en la grabación nuevamente se escucha cómo uno de los sujetos que venía vestido de amarillo le indica al otro “vámonos a la ver*a”. 

Unos momentos después, los asaltantes se suben a la motoneta que conducían y huyen de la escena dejando al otro hombre tirado fuera del domicilio. Al levantarse, el otro motociclista volvió a ser amenazado por los asaltantes quienes le dijeron: “no te acerques, pendejo. ¿O quieres más?”, dijo uno de los sujetos. 

En el video se ve cómo alguien sale de adentro de la casa para saber qué estaba ocurriendo, sin embargo la grabación concluyó en ese momento. Hasta la fecha no se tiene conocimiento sobre si hay alguna denuncia acerca de este atraco.
 

SC