TLÁHUAC

Enfrentamiento entre policías y presuntos narcomenudista deja un muerto y 3 heridos

La balacera se registró sobre avenida Tláhuac cuando los agentes fueron atacados con disparos de arma de fuego por los ocupantes de un vehículo que era revisado

Escrito en METRÓPOLI el

La madrugada de este domingo se registró un ataque armado contra policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía de Tláhuac, mismo que al ser repelido dejó como saldo al menos una presunto delincuente muerto y tres heridos, de acuerdo con informes de la misma dependencia.

Según el informe, sobre la avenida Tláhuac, en su cruce con Francisco Jiménez del Barrio de Santiago Sur, agentes de la Ciudad de México le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo, cuyos tripulantes les parecieron sospechosos. Al comenzar a revisar el auto, fueron atacados por disparos de arma de fuego por sus ocupantes resultando herido un agente. 

La agresión fue repelida por los agentes de la SSC CDMX, con saldo de un presunto delincuente murió y otros dos resultaron heridos, mismos que fueron trasladados al hospital para su atención, en calidad de detenidos. 

Relacionado con los hechos de violencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana explicó que más tarde en el cruce de las calles de Independencia y del Trabajo fueron detenidos a bordo de una camioneta siete hombres, a los que les fue asegurado dos kilogramos de aparente mariguana y tres armas de fuego; lo decomisado fue llevado a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina en Azcapotzalco.