VIOLENCIA FEMINICIDA

Vinculan a proceso a Vanessa "N" por el feminicidio de Ariadna Fernanda

Vanessa “N” fue una de las últimas dos personas que convivieron con Ariadna, el pasado 30 de octubre

Créditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda López, Vanessa "N" fue vinculada a proceso la tarde de este viernes, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

De acuerdo con las indagatorias de la FGJCDMX, Vanessa “N” fue una de las últimas dos personas que convivieron con Ariadna, el pasado 30 de octubre en un domicilio de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc. El cuerpo de Ariadna, posteriormente, fue hallado en el estado de Morelos.

El Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas presentó datos de prueba contundentes de la probable participación de Vanessa "N" a un juez de control, quien determinó vincular a proceso a Vanessa "N". 

El feminicidio de Ariadna Fernanda 

De acuerdo con las investigaciones, Ariadna Fernanda fue la tarde del 30 de octubre con amigos al bar Fisher's, después se fueron al departamento de Rautel "N", novio de Vanessa "N", quienes fueron las últimas personas que convivieron con ella. 

Sheinbaum Pardo mostró imágenes en las que se ve cuando Rautel "N" sale de su despartamento cargando el cuerpo de Ariadna sobre los hombros, lo lleva por el estacionamiento y después lo dejó en la camioneta. 

Su cuerpo fue hallado sobre la carretera México-Cuernavaca, a la altura de La Pera, en dirección a Tepoztlán y su familia logró encontrarla debido a que un circularon en redes sociales fotografías de sus tatuajes. 

Por su presunta participación en el feminicidio, Vanessa "N" fue detenida en Ecatepec, en el Estado de México, mientras que Rautel "N" se entregó a las autoridades en Monterrey y fue trasladado a la Ciudad de México. Actualmente, ambos se encuentran en prisión preventiva mientras continúa el proceso. 

MRV