ACCIDENTE

Muere familia tras ser embestida por tráiler que perdió el control en la México-Pachuca

El accidente se registró alrededor de las siete de la mañana, a la altura del kilómetro 42+800 de la carretera México-Pachuca, en el municipio de Tecámac

De acuerdo con información preliminar, el tráiler iba a exceso de velocidad y perdió el control.
El caso.De acuerdo con información preliminar, el tráiler iba a exceso de velocidad y perdió el control. Créditos: Manuel López
Escrito en METRÓPOLI el

Tecámac.- Una familia murió prensada la mañana de este viernes tras ser embestida por un tráiler mientras circulaba sobre la autopista México-Pachuca.

El accidente se registró alrededor de las siete de la mañana, a la altura del kilómetro 42+800 de la carretera México-Pachuca, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de un tráiler perdió el control  de la unidad por manejar a exceso de velocidad y chocó contra un vehículo en dirección a Pachuca.

El aparatoso accidente prácticamente dejó desechó el vehículo sedán y prensó a dos de sus tripulantes que viajaban en los asientos del piloto y copiloto.

La emergencia es atendida por elementos de protección civil y bomberos de la localidad, quienes laboran en la zona para descartar una posible tercera víctima en los asientos traseros.Las primeras versiones apuntan a que sería un menor de edad, aunque no ha sido confirmando por las autoridades.

El accidente complica la circulación en dirección a Hidalgo y  hasta esta zona arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que el conductor responsable logró escapar.

MRV