TRAGEDIA EN CDMX

El mensaje de León Larregui tras la muerte de 2 fans en una coladera

Fueron dos jóvenes hermanas las que fallecieron al caer en una coladera sin tapa cuando se dirigían al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes

Reacciona León Larregui a la muerte de 2 fans de Zoé
Reacciona León Larregui a la muerte de 2 fans de ZoéCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

La trágica muerte de dos fanáticas del grupo Zoé ha causado varias reacciones en redes sociales, entre ellas la del líder de la banda, León Larregui.

Larregui expresó sentir una gran tristeza luego enterarse anoche de la muerte de dos de sus fans, quienes cayeron en una coladera que no contaba con tapa cerca de la estación del Metro Velódromo de la Línea 9, en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Este lamentable hecho se registró la noche del jueves 10 de noviembre, cuando las hermanas se dirigían al concierto de Zoé.

León Larregui exigió a las autoridades responsables tomar las acciones necesarias para evitar que ocurran este tipo de tragedias.

Además, el cantante envió el pésame a la familia de Sofía y Esmeralda.

“Muero de tristeza desde anoche, después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias”, lanzó en su cuenta de Twitter.

El líder de Zoé aseguró que honrarán el recuerdo de ambas mujeres la noche de este viernes en su segunda presentación en el “Domo de Cobre”.

Zoé es una de las bandas más influyentes de México tiene programados conciertos en el Palacio de los Deportes el 10, 11 y 12 de noviembre. Los boletos para las tres fechas están agotados.

 

¿QUÉ SUCEDIÓ EN LA TRÁGICA MUERTE DE ESMERALDA Y SOFÍA?

Se reporta que los nombres de las hermanas son Esmeralda y Sofía.

Se informa que una de ellas cayó en primera instancia en la coladera abierta, mientras que la otra al querer ayudarla también terminó en ese fatal lugar; ambas mujeres murieron por sumersión.

Al lugar arribaron elementos de la Policía capitalina y del cuerpo de Bomberos, junto con peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para iniciar con las investigaciones que permitan esclarecer qué ocurrió.