AVENIDA CENTRAL ECATEPEC

Identifican a conductor que arrolló a motociclista y un puesto ambulante en Ecatepec

La tarde de ayer el sujeto atropelló primero a un motociclista sobre la Avenida Central y después se estrelló contra un puesto ambulante donde un menor perdió la vida

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

El conductor que provocó un choque sobre la Avenida Central, Ecatepec, fue identificado, cuyo siniestro derivó en un accidente que terminó con la vida de un menor de edad, luego de los trabajos de investigación que contemplan las cámaras de seguridad en la zona.

En este sentido, el conductor que se dio a la fuga fue identificado como Roberto “N” de 31 años, quien huyó del lugar caminando y después a bordo de un taxi, luego de haber provocado un accidente e impactar con puestos ambulantes.

La identificación del sujeto derivó de un video captado por una cámara de seguridad cercana al lugar de los hechos donde un menor de 7 años murió y otras cinco resultaron heridas.

Foto: captura de pantalla

En tanto, los oficiales municipales pudieron identificar al conductor del vehículo marca Zuzuki de color amarillo que se estrelló contra los comercios y anteriormente contra un motociclista con quien presuntamente había tenido una discusión por un percance vial.

Asimismo, trascendió que Roberto “N”, quien ya es buscado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio podría ser vecino de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital

El automovilista ya identificado arrolló la tarde de ayer sobre la Avenida Central. El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, sobre los carriles laterales en dirección a la Ciudad de México.

El conductor perdió el control y atropelló a una familia que trabajaba en un puesto ambulante que se encontraba instalado cerca de la estación del Metro Ecatepec de la Línea B..

Foto: captura de pantalla

En el accidente, las victimas fueron identificadas como Marco Antonio, Alberto González, Rosalba Rodríguez y Hugo Miranda y Samanta Aleli, quienes fueron canalizados a un hospital.

Asimismo, paramédicos locales que auxiliaron en el percance hallaron el cuerpo de un menor de siete años debajo de la carrocería del carro ya sin signos vitales.

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las investigaciones de rigor. De acuerdo con información oficial, el conductor responsable logró huir.

En el video que circula en las redes sociales, se observa cómo el conductor del automóvil color amarillo primeramente arrolla al motociclista, mientras que después de perder el control se estrella con el puesto ambulante donde se encontraban las víctimas, sin embargo, tres personas que caminaban sobre la banqueta, estuvieron a punto de ser embestidas por el vehículo de no haber sido porque se pegaron a la barda que se encontraba sobre la acera en la que se encontraban.

BV