PERROS RESCATADOS

Perrita es adoptada por una Gasolinera en Toluca, Edomex

La perrita fue llamada Renata por los empleados de la gasolinera, quienes la alimentan y cuidan

El nombre de la parrita es Renata
Perrita es adoptada por una gasolinera.El nombre de la parrita es RenataCréditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Los empleados y el dueño de una gasolinera en la colonia Vicente Guerrero en Toluca Estado de México, adoptaron a una perrita callejera que llego hasta la gasolinera.

Los empleados y el dueño de la gasolinera decidieron comprarle una casita a la pequeña cachorrita, la cual, instalaron en un pequeño espacio dentro de la estación.

La perrita fue nombrada Renata, la cual es alimentada y cuidada por los empleados de la gasolinera. Renata convive y juega con el personal y con los clientes de la gasolinera cuando estos llegan a la estación para recargar sus automóviles.

La gasolinera se localiza sobre la avenida Paseo San Buenaventura en la colonia Vicente Guerrero de la capital de Estado de México.

La perrita es muy sociable, y se deja acariciar por las personas de la estación, quienes la adoptaron ya hace varios meses.

El gerente de la gasolinera es quien se encarga de llevar el alimento para la pequeña perrita que se ha ganado el cariño de la gente que trabaja y visita la estación.

Uno de los empleados comentó que la perrita llegó a la estación y ya no se fue, así como también que la perrita suele irse a caminar, ero que siempre regresa al hogar que han hecho en la gasolinera.

“Aquí llegó y ya no se fue, es juguetona, se va al camellón pero regresa, lleva casi para un año, yo desde que llegué a trabajar ya estaba, tiene ahí su casa”, comento uno de los empleados de la gasolinera.

VGB