ENTRETENIMIENTO

¿Dónde y cuándo será el ciclo de Cine de Terror en CDMX?

En octubre llegan las actividades más terroríficas a la CDMX y los ciclos de Cine de Terror no pueden faltar

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Junto con el otoño, en octubre llega la época favorita de muchas personas: la temporada de terror. La Ciudad de México no se queda atrás con las diferentes actividades culturales y artísticas a las que podrás asistir en este mes. 

En la alcaldía Gustavo A. Madero, se lleverá acabo la proyección de diferentes películas del cine de terror, las cuales estarán disponibles del lunes 10 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre. 

Podrás disfrutar de estas películas en Futurama Centro de Arte y Cultura,  un espacio que está destinado a la difusión de las diversas manifestaciones artísticas de los habitantes de la Ciudad de México. Además del ciclo de Cine de Terror, podrás participar en una gran variedad de actividades que promueven el acercamiento de la sociedad con el arte y la cultura. 

Funciones ciclo Cine de Terror

Las funciones del ciclo de Cine de Terror en Futurama, ubicado en Otavalo #7 esquina con avenida Politécnico, colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, son de acceso libre. 

Todas las películas serán proyectadas en la Sala 1 del centro de artes, donde se llevarán acabo del 10 de octubre al 4 de noviembre, en un horario de 12 PM y 16 PM. El metro más cercano son las estaciones de Lindavista y Politécnico.

Aquí te dejamos algunas de las proyecciones de la lista de películas:

  • La ouija
    Dir. Stiles White (2014) 
    Proyección: Lunes 10 octubre
  • Psicosis
    Dir. Alfred Hitchcock (1960)
    Proyección: Martes 11 octubre
  • Nosferatu 
    Dir. Friedrich Wilhelm (1922)
    Proyección: Miercoles 12 octubre
  • Pesadilla en la calle Elm
    Dir. wes craven (1984) 
    Proyección: Jueves 13 octubre
  • La profecía
    Dir. Richard Donner (1976) 
    Proyección: Viernes 14 octubre
  • Scarie Movie 
    Dir. Keenen Ivory (2000) 
    Proyección: Miércoles 19 octubre
  • Creep
    Dir. Patrick Brice (2014) 
    Proyección: Lunes 24 octubre

El resto de la lista de proyecciones en cartelera y toda la información podrás encontrarla en su página oficial. Y si deseas aprovechar al máximo tu visita, Futurama cuenta con aulas de usos múltiples, ludoteca, sala polivalente, centro de dvd, laboratorio de cómputo, librería, cafetería, dulcería y cíber café. Se imparten talleres, conferencias, teatro, exposiciones de artes plásticas, presentaciones de libro, danza, música y festivales.