VIRALES CDMX

Con espectaculares en Tlalpan pide, perdón a Laura

Se viraliza en redes sociales particular forma de pedir perdón a exnovia por medio de espectaculares en la CDMX

Espectaculares con mensajes de disculpa causa sensación en las redes sociales
Pide perdón con espectaculares.Espectaculares con mensajes de disculpa causa sensación en las redes socialesCréditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

En las calles de la Ciudad de México se pudieron ver misteriosos mensajes en los que una persona pedía perdón a su exnovia llamada Laura. Los mensajes localizados en diferentes espectaculares a lo largo de diferentes avenidas de la Ciudad de México causaron sensación a las personas que pudieron observarlos.

Los diferentes mensajes fueron compartidos a través de las redes sociales, a lo que los comentarios de los usuarios apoyando a Laura no pudieron faltar, pues las imágenes de los mensajes dirigidos a Laura tienen la finalidad de que ésta perdone al remitente por una infidelidad.

Cuando se está en una relación se tiene que confiar en la otra persona, y cuando la confianza se pierde, recuperarla no es cosa sencilla, pues para lograrlo se necesita más que solo pedir perdón, se necesita mostrar arrepentimiento por las acciones que generaron que la relación se fragmentara.

Algunas personas recurren a entrar regalos como muestra de arrepentimiento por su equivocación, otras mandan ramos de flores o peluches, y para el protagonista de esta historia están los espectaculares, con los que espera conseguir una segunda oportunidad.

Los carteles colocados sobre algunos puntos de la Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México, están siendo vistos por miles de vehículos que circulan por ahí, esperando que el mensaje de arrepentimiento le llegue a Laura.

Los espectaculares contenían mensajes como: “Laura: Ella y yo sólo somos amigos. Créeme, por favor”, “Laura: Me quedé en ese hotel para no manejar de noche”, “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, “Perdóname, Laura”.

Ante esta situación, usuarios de redes sociales pidieron a Laura no creerle y que no lo vaya a desbloquear.

Algunos de los comentarios que los usuarios de redes sociales le han dirigido a Laura son: "No le creas Laura", "bueno hay que admitir que hay presupuesto para pedir perdón", "Laura no está, Laura se fueee".

Otros comentarios que también se han expresado al respecto en las redes sociales son: “Entendido, Laura se amarra los h… y sigue adelante”, “Nel, Laura. Mándalo ALV y mándame mensaje directo para saber el chisme”, “Bloquéalo”, “Perdónalo pero igual mándalo al diablo. Nadie quiere estar con un idiota”, entre otros, esto como muestra de apoyo ante la infidelidad de la que fue víctima.

En pocas horas, los videos en los que se puede observar los mensajes dirigidos a Laura ya han alcanzado más de 37 mil reacciones y alrededor de 736 comentarios. Quienes además de mostrar apoyo a la mujer llamada Laura, también se preguntan acerca de la identidad de la misma.

Esta forma de pedir perdón, sin lugar a dudas ha sido llamativa y novedosa, pero habrá que esperar a ver si los implicados en ella, Laura y el remitente, aparecen en público, para saber si los espectaculares han dado resultado al hombre para recuperar el amor de Laura.

VGB