VIOLENCIA CDMX

Balacera en calles de Tláhuac deja tres muertos afuera de una tienda

La balacera ocurrió en una zona que se ubica en el límite de las alcaldías Tláhuac y Milpa Alta

Créditos: Tomada de video
Por
Escrito en METRÓPOLI el

La tarde de este jueves se registró una balacera en calles de la alcaldía Tláhuac, el cual dejó un saldo de tres personas muertas y una lesionada. 

La balacera ocurrió en el cruce de las calles 5 de mayo y avenida Arboleda, en la colonia San Nicolás Tetelco, alcaldía Tláhuac, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fallecieron 3 personas por arma de impácto de arma de fuego: una mujer, de 42 años de edad, y dos hombres, de aproximadamente 45 y 35 años de edad. 

Los cuerpos quedaron tirados afuera de una tienda de abarrotes, ya que presuntamente se encontraban afuera del establecimiento antes de la agresión. 

En tanto,  un hombre y una mujer, de 67 y 54 años edad, respectivamente, presentaron lesiones en brazos y piernas por disparos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al hospital más cercano para su atención médica definitiva.

De manera extraoficial trascendió que el ataque fue realizado con metralletas y los presuntos agresotres forman parte de un grupo criminal que opera en San Nicolás Tetelco, que está en el límite de las alcaldías Tláhuac y Milpa Alta. 

Elementos de emergencia y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para el levantamiento de los cuerpos y para levantar pruebas de este hecho. 

MRV