METRO CDMX

VIDEO: a puertas abiertas, así arrancó el Metro de la CDMX en estas estaciones de la L9

Aunque el video fue compartido ayer en redes sociales, no se detalló cuándo sucedió

Créditos: captura de pantalla
Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México presentó inconvenientes en su Línea 9, luego de haber avanzado con las puertas abiertas.

En este sentido, a través de redes sociales los usuarios del Metro capitalino reportaron que un convoy de la Línea 9 de este medio de transporte avanzó con sus puertas abiertas en el tramo que va de la estación Patriotismo a Tacubaya.

Un video compartido en Twitter por la cuenta @viral_metro ayer se muestra como el tren está en marcha y lleva las puertas abiertas en totalidad. Además, se observa que al interior del vagón van pasajeros de pie y el convoy se está desplazando en un túnel.

Aunque el video fue compartido en la red social ayer, sin que se asegure la fecha en que ocurrió el inconveniente, por ahora, el servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro no ha señalado algo sobre estos hechos ocurridos en la Línea 9.

Desperfectos en el Metro

Aunado a esto, otro usuario de Twitter dio a conocer otro video en el cual señala que en la estación Centro Médico de esa misma línea, en el cual se muestra que existe una filtración de agua, además, el usuario aseguró que ese desperfecto ya tiene tiempo, aunque no especificó desde cuándo.

En tanto, el usuario compartió una foto en la que se observa que la imperfección fue cubierta con un pedazo de hule color verde.

Reportan fractura en muro de la estación Pantitlán

Asimismo, el usuario de Twitter @Fercoca compartió fotografías en las cuales de puede ver daños en un muro. De acuerdo con el usuario, el desperfecto está en el pasillo norte que va al andén de la zona A en la estación Pantitlán en la Línea A, la cual corre de la terminal Pantitlán hasta La Paz.

“¿Se acuerdan que le dije que había riesgos en esa zona del Metro? Falta de mantenimiento. Un muro de carga se fracturó y reventó los pisos”, escribió.

Pelea entre mujeres al interior de un vagón del Metro

Ayer se hizo viral una pelea más entre dos mujeres en el Metro. En redes sociales se difundió un video de la pelea, la cual se dio al parecer porque una de las involucradas en la discusión no quiso dar el lugar a una señora de la tercera edad. 

La pelea se dio en un vagón del Metro en la Línea B de este medio de transporte en donde tres mujeres discutieron y se agreden. Esto fue el detonante para que comenzara la riña dentro del vagón exclusivo para mujeres en donde se puede ver como la mujer del chaleco azul comienza a tener una serie de jalones y empujones con una joven.

 

BV

Temas