MOVILIDAD CDMX

Choca tráiler cargado con 25 toneladas de mantequilla en Eje 3 Oriente

Tras choque, la caja de un trailer cargado con 25 toneladas de mantequilla se desprendió sobre el Eje 3 Oriente

Por
Escrito en METRÓPOLI el

La madrugada de este martes, un tráiler cargado con 25 toneladas de  mantequilla chocó contra varios árboles sobre el Eje 3 Oriente, a la altura de la estación de metrobús Recreo, ubicada en la alcaldía Iztacalco. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades capitalinas, cuerpos de emergencia atendieron el accidente de un tráiler en la vialidad Francisco del Paso y Troncoso, esquina callejón Tonanzintla, en la colonia Los Reyes, Iztacalco, al cual se le desprendió la caja cargada con 25 toneladas de mantequilla

Según algunos reportes preliminares, una mujer y una niña que viajaban en la cabina del tráiler resultaron heridas. Hasta el momento no hay actualización sobre el estado de las ciudadanas. 

Por un par de horas, hubo afectación a la vialidad del Eje 3 Oriente y también se afectó el servicio en la estación Recreo de la Línea 5 del Metrobús. Sin embargo, según el reporte de las autoridades de la Ciudad de México, el avance de la vialidad ya está liberado. 

Mientras que el servicio de la Línea 5 de metrobús tuvo ligeras afectaciones entre las estaciones de Río de los Remedios a San Lázaro y de Preparatoria 1 a Anastasio G. Sarabia. 

“Toma en cuenta que por un percance vehicular el servicio se modifica de Río de los Remedios a  San Lázaro y de Preparatoria 1 a  Atanasio G. Sarabia”, informó la cuenta oficial del Metrobús. 

Con apoyo de una grúa brigadier de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se realizaron labores para el retiro de la caja  del tráiler. Por lo que, la ruta de la Línea 5 del metrobús ya tiene buen avance tras la liberación de la vialidad.

sc